Contrato - Facturación

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Promoción fibra con tv gratis 3 meses

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F

Si ofrecen una mejora del paquete adsl sin coste adicional por el cambio a fibra no entiendo porque cobran la tarifa de casi 25 euros por la tv total? servicio que nadie ha pedido y que oferta Vodafone informando en la llamada que es gratis.
Quiero reclamar el importe fracturada y la retirada de ese equipo que no he solicitado y no es de mi interés.
Agradezco me den respuesta sobre la facturación

Mensaje 1 de 5 (235 Visitas)
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Re: Promoción fibra con tv gratis 3 meses

Hola @Pilar15

 

Movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación para revisar las condiciones de tu paquete de Vodafone One con TV Total y la facturación del mismo.

 

Gracias por exponer tus consultas en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (190 Visitas)
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Re: Promoción fibra con tv gratis 3 meses

[ Editado ]

 

Hola @Pilar15,

 

El servicio de Televisión es un producto adicional que se oferta en el alta de un paquete Vodafone One como beneficio al estar promocionado en el periodo inicial de 3 meses para el paquete Total, pudiendo aceptarlo o no según se desee.

 

Este servicio tiene un coste mensual transcurrido dicho plazo, que se aplica sólo si se mantiene activo. 

 

La baja del servicio de Televisión se ha de solicitar en el departamento de Bajas, llamando al 123, en horario de lunes a viernes, de 9 a 22h, ya que desde este canal no podemos tramitar este tipo de gestiones. En el caso de la devolución de equipos te dejamos un enlace en el proceso que lleva su tramitación.

 

Por tu comentario entendemos que no se ha aplicado el descuento correspondiente sobre este servicio de televisión. Vamos a comprobar lo ocurrido, para ello necesitamos que nos facilites, como titular, los siguientes datos por favor:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Canal comercial utilizado para la oferta

• Disponibilidad de las condiciones ofertadas

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: Promoción fibra con tv gratis 3 meses

Gracias @Pilar15 por los datos aportados en privado.

 

Comprobaremos los cargos a los que haces referencia y una vez revisado contactaré nuevamente contigo.

 

Un saludo.

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Re: Promoción fibra con tv gratis 3 meses

 

Buenos días @Pilar15:

 

Realizamos el abono por el importe cobrado por el servicio de televisión. Tienes todos los detalles en privado.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

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