Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
cmv Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Promoción falsa

Buenas tardes, hace un año cancelé una portabilidad a otra compañía debido a que en Vodafone se me ofreció una promoción de internet gratis y descuentos en factura bastante intersante. A día de hoy, de esa oferta tan interesante poco me he beneficiado ya que en cada una de las facturas recibidas desde entonces se me ha facturado lo que ellos han considerado en cada momento, cansada ya de intentar llegar a una solución através del 123 he decidido poner una reclamación formal a la compañia, pero no me han facilitado cual es la via que he de seguir, he leido por internet que en las tiendas tienen a disposición de los clientes hojas de reclamaciones ¿me podeis decir si eso es cierto? O en caso contrario ¿cual es el procedimiento a seguir?

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 4 (2.730 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Promoción falsa

cmv:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Si no ha aparecido reflejada la oferta hecha por el departamento de portabilidad, has de hablar con ellos en el 607100199 para que puedan hacer una revisión de las facturas y solventar el error además de hacer el recálculo correspondiente. Si deseas presentar tu reclamación, si, en las tiendas Vodafone, encontrarás el medio para poder formularla.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.717 Visitas)
Highlighted
cmv Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Ok, muchas gracias

Probaré con ese departamento a ver

Mensaje 3 de 4 (2.715 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

cmv,

Gracias a ti.

un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.698 Visitas)