Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas infinitos con facturación

Hola, hace un par de meses que, tras realizar una portabilidad a otra compañía, acepté la contraoferta de su servicio de fidelización a un coste de 47 euros mensuales,enviándome copia de lo contratado al correo electrónico. La primera factura que me enviaron fue de 136 euros aproximadamente aplicando una serie de costes que no venían en contrato y la segunda de 65 aprox. por unos descuentos "no aplicados". Todo ello me lo han reconocido en diversas llamadas al centro de atención al cliente, proponiéndome distintos plazos para el reintegro de las cantidades cobradas indebidamente. El último plazo que me dieron fue el 31 de julio. Tras constatar que no se ha reembolsado el dinero vuelvo a hablar con su servicio de atención al cliente y me indican que han en el sistema les rechazan el pago y no lo van a realizar. Trato de razonar con la teleoperadora (Juliette Lopez) y no da solución alguna ni tranfiere la solicitud a ningún responsable ni facilita un servicio de correo o similar donde pueda recurrir y aportar copia del contrato firmado (el cual deben tener en su base de datos) manifestando que son costes por reinstalación o similar cuando lo que me ofrecieron dista mucho de lo que han cobrado

Espero solución por parte de alguien que haya sufrido el mismo percance ya que estoy harto de llamar a atención al cliente sin encontrar respuesta

Mensaje 1 de 1 (76 Visitas)