Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas facturacion pagos pendientes

Buenas tardes.

Desde hace tiempo tengo un problema, Vodafone me carga en la factura el pago parcial del terminal, aparece en el total, pero no lo pasa por banco, es decir solo pasa el importe de la factura restando los 6€ de plazo del terminal.

Ya me lo hizo una vez y se supone que lo arregle por telefono, tras pagar en correos lo pendiente en ese momento. No suelo mirar la facturacion muy a menudo.

El caso es que al final de la semana pasada me empezaron a bombardear con mensajes SMS para pagar 18 euros retrasados, otra vez lo que se supone quedo solucionado me estaba causando problemas por ma proceder de Vodafone. Queria pagar en correos pero vivo fuera y no he podido acercarme a correos estos dias por trabajo. Hace un rato me envian aviso de corte en varias horas.

Acabo de pagar el importe por tarjeta, pero no aparece en mi vodafone, todavia esta como pendiente ¿¿¿???

Ademas he mirado la factura del mes pasado, y me cargan 20€ por impago, cuando la culpa es de Vodafone por no pasarlo por el banco. Exijo un abono de esta cantidad.

Si llamo al 123 o similares solo me sale el **bleep**o Toby y no me da mas opciones que pagar siguiendo instruccciones en la web.

Despues de pagar me acaban de enviar otro SMS diciendo que pague, y que me cortan el servicio en unas horas y que me cobran xx euros por reestablecerlo. Increible, para cambiar de operadora esta misma tarde.

¿Alguien me puede ayuda, por favorr?

Un saludo,

Rafa

Mensaje 1 de 1 (111 Visitas)