Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas en mi facturacion derivados de Vodafone y Vodafone ONO Imposibles de Solucionar

Es imposible solucionar un problema con los Call Center de Vodafone, pasandose la bola entre Vodafone a Vodafone Ono, de ahí a particulares, a empresas , a ofertas, a portabilidadades, vamos que he dado con nadie ni con responsabilidad ni con ganas de solucionar un problema que genera Vodafone o vodafone ono (Que resulta que no es lo mismo).
Os cuento para que sepais que de lo que te hable el dapartamento comercial u ofertas de Vodafone (que todo va a pintar estupendamente) a la pesadilla de después va un mundo: 
Os pongo en antecedentes:

1. Soy cliente de Vodafone con mi linea movil como particular desde hace mas de 15 años, 
  2. Mi mujer tenía una línea móvil y una adsl a nombre de empresa en otra compañía.
  3. En noviembre de 2016!! solicito una portabilidad a la compañía con la que mi mujer tenía contratada sus líneas, de mi línea.
  4. Vodafone me llama y me contraoferta, con una estupenda oferta que tengo por escrito en mi correo.
  5. El resultado de la oferta la acepto y es la siguiente:

Mantengo mi línea en Vodafone
Me "dan" un IPhone 7 128 Gb
Portamos la linea móvil de mi mujer a Vodafone, pero ya a mi nombre
Portamos la línea Fibra de mi mujer a Fibra Ono de 50 Mb
Todo por un importe mensual de 80 € (a priori , no esta mal? verdad?). Un infierno!!
Resultado:

1. A día de hoy no me han conseguido hacer la facturación correcta, por un lado me factura Vodafone Ono la Fibra a 90 €, 
  2. Vodafone me factura por otro lo que le sale de ahí mismo
  3. En Vodafone me dicen que no tengo linea de Fibra, en Vodafone Ono me dicen que soy empresa??!!, Ya no se ni quien soy. Ni que tengo, eso sí, de la Oferta no se nada tampoco , y lo que si saben es de mandarme un carta de que en 5 días me cortan
  4. Parece que el problema que generan ellos lo tengo que solucionar y, pagando la deuda, no aplicándome por supuesto la oferta contratada y haciendo un cambio de segmentación y después ya veremos.
  5. Esta solución ya la he hecho 2 veces, y no se soluciona con lo cual me niego a la tercera vez

En definitiva no hay nadie que me solucione!! Después de más de 48 Horas acumuladas hablando con Call Centers y medio año (6 meses, que se dicen pronto)y pasando la bola de Vodafone a Vodafone Ono, de empresas (yo nunca he sido empresa!!) a particulares y viceversa, me indican ademas que me cortan la línea en 5 días. Esa es la Solución

Por eso .... mucho cuidado!!

Mensaje 1 de 4 (439 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Problemas en mi facturacion derivados de Vodafone y Vodafone ONO Imposibles de Solucionar

Hola @maruiz1974,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Los servicios de Vodafone y Vodafone-Ono se mantienen en facturas separadas y por ello no se tratan del mismo modo que si dispones de todos en una u otra infraestructura. En todo caso nos indicas que te realizaron una oferta conjunta, para todos los servicios.

Lo primero es confirmar si en la factura emitida en ambos servicios, o en Mi Vodafone/Área de clientes, dispones de los servicios a tu nombre, primer requisito para poder optar a una oferta sobre todos los servicios. Si es así, será necesario contactar con el servicio de Atención al cliente convergente, en el 22123, llamada gratuita desde móvil Vodafone/Vodafone-Ono, para que puedan comprobar la oferta y su aplicación en factura. Si es necesario podrás facilitarles las condiciones ofertadas que nos indicas dispones para su comprobación.

Sentimos indicarte que desde este Foro no tenemos acceso a los servicios de Vodafone-Ono y no podemos comprobar ofertas sobre ellos, motivo por el que no podemo verifiar su aplicación.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (413 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas en mi facturacion derivados de Vodafone y Vodafone ONO Imposibles de Solucionar

Gracias Javi_Vodafone por tu respuesta

Que por otro lado confirma a la perfeccion lo que indico. Me haceis una oferta conjunta que no sois capaces de resolver, y me indicais a mi que la resuelva yo. Lamentable y frustrante para mi como cliente. Vamos mas de lo mismo. No dejare de dar difusión a este tema. Me cortareis la linea y no será por mi esfuerzo en solucionarlo, que ha sido mucho mayor que el vuestro el cual se ha resumido en llama al tal, llama al cual, llama a empresas, llama a particulares, llama a facturacion, llama.... pero bueno!! solucionadlo vosotros!!

Yo ya te aseguro que no voy a marcar un solo número más.....solo voy a dar difusión al caso.

Saludos, 

Mensaje 3 de 4 (433 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @maruiz1974.

Entendemos tu malestar dado lo que comentas y lamentamos no poder ayudarte como nos gustaría al no tener acceso a toda la información que necesitaríamos.

Recordar que dispones también de un apartado web para plantear tu reclamación sobre los servicios Vodafone-Ono a través del Area de clientes. Esperamos te pueda ser de ayuda como vía de contacto con los compañeros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (388 Visitas)