Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas en la facturación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

Me han cortado el internet por no haber pagado pero tengo mi recibo de aver lo pagado solucionarlo ya que llevo dos días sin internet y dejen de marear que si no me cambio de compañía.

Hemos editado las mayúsculas que figuraban en tu comentario original para cumplir las normas de Foro Vodafone

Mensaje 1 de 3 (228 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas en la facturación

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @Teresita1992.

Movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación, para ayudarte con tu consulta sobre el pago de tu factura. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (206 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problemas en la facturación

Buenas noches @Teresita1992

Gracias por contactar con nosotros.

Entendemos por tu comentario que el motivo por el cual no puedes acceder a internet es por la desactivación del servicio al efectuar la devolución de un recibo. Nos comentas que ya ha sido abonado, pero que de momento no está activo.

En este caso, contacta por favor con nuestros compañeros del departamento de cobros en el 607100700 (su horario es de lunes a viernes de 08:00 a 00:00. Sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00 horas) para que cuanto antes procesan con la reactivación.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (185 Visitas)