Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas de facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde el pasado mes de julio que me hicieron una oferta de permanencia tengo problemas con la facturación
En el mes de noviembre me cobraron 48 y pico porque se suponía que aunque estaba de promoción se me había acabado una subpromocion. Ahí incluso me dijeron que desde julio no me han aplicado el precio correcto de 34 euros como tendría que ser
Decidí darme de baja y esperar a que me contestarán las 2 incidencias que tengo abiertas (Me dijeron que tenían un plazo de unos pocos días , No recuerdo exactamente cuántos, pero es la última ya ha pasado un mes).
Las chicas que me atendieron fueron muy amables y me terminaron de convencer de mi permanencia, asegurándome que me devolvería el dinero a mi cuenta y me cobrarían bien
La última sorpresa es con la última factura, donde me descuentan una cantidad aleatoria (no sé por qué es esa cantidad), pero cuando la sumas, No corresponde a los 34 euros que yo tengo que pagar.
Vuelvo a llamar por enésima vez a atención al cliente ( el viernes pasado) y me dicen que me van a devolver el dinero hoy martes sobre la diferencia de los 34 euros de mi factura y que "darían un toque" sobre el tema de mis incidencias.
Hoy es martes, y ni devolución de dinero. Ni incidencias n8 absolutamente nada. Estoy terriblemente cansada, si no me dan una solución real, me pondré en contacto con la oficina del consumidor. Llevo 5 meses con errores brutales de facturación (14 euros por factura) y 9 meses con cálculos erróneos. Por favor, solucionemenlo ya. Gracias
Mensaje 1 de 7 (144 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problemas de facturación

De momento la transferencia de la diferencia, Me ha llegado
Mensaje 2 de 7 (120 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo dos incidencias

Tengo dos incidencias abiertas porque desde el mes agosto me están cobrando mal la factura. Este ha sido el primer mes que me la han cobrado bien.
Ya puse una queja aquí y no me contestaron. Quisiera saber qué puedo hacer
Mensaje 3 de 7 (177 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.054
Mensaje privado

Hola @Itxel13:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que el pasado mes de julio renovaste tus condiciones de contratación, sin embargo el importe de tus facturas es superior al importe que te dijeron que pagarías.

Tras hablar con nuestro servicio de atención al cliente, estás a la espera de recibir un ajuste por los importes cobrados erróneamente.

Si te parace, vamos a comprobar tu caso, para ello, puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (84 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Tengo dos incidencias

Hola @Itxel13

Hemos revisado la factura vemos que los descuentos se aplican y por el tiempo total de la oferta 1 año, si necesitas que aclaremos algún aspecto de la facturación, por favor indícanoslo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (50 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Tengo dos incidencias

Hola @Itxel13

Te hemos enviado un privado en relación con la aplicación del descuento y el recalculo de las facturas.

Saludos.

Mensaje 6 de 7 (27 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Itxel13,

Tras revisar la oferta y las facturas emitidas, ya consta la promoción correctamente aplicada en las últimas facturas. Igualmente se han realizado dos abonos, el segundo de los cuales se ha tramitado hoy por transferencia bancaria.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (22 Visitas)