Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problemas con los pagos a plazos de un terminal

Buenos días 

Buenos dias.  llevo arrastrando desde el mes de febrero un problema. Se me hace una oferta desde el departamento de portabilidad y se me unifican las dos fichas que yo tenia en vuestro sistema "Smart", en una tenia los teléfonos móviles y unos terminales financiados y en otra los servicios de internet y fijo. Al unificarme la ficha de los telefonos moviles con la de los otros servicios, se precipitan las cuotas de los terminales. Me pasan una factura de 880€ que por supuesto se devuelve, me abren una averia dentro de la ficha cancelada de los telefonos. Durante varios mese solo me pasan las cuotas de los servicios y no de los terminales financiados. A partir del mes de Junio me empiezan a pasar la cuota de uno de los terminales financiados, pero no de los dos. Ahora, el sistema ha hecho una devolución de todas las facturas que se habian pagado desde el mes de Junio y me dice que tiengo pendiente un saldo de 234,15€ (que esto esta pagado), y me pasan una factura por este importe. Esta factura se ha devuelto, porque es incorrecta ya que las facturas se han ido pagando tal como las pasaba vodafone. Necesito que esto se solucione ya de una vez, porque sino tendre que acudir a poner una reclamación en la OMIC. Por favor si podeis ayudarme

Mensaje 1 de 1 (243 Visitas)