Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con la facturación que no me resuelven

Buenas tardes, hace dos meses solicité traslado de línea por cambio de casa. Desde entonces me están cobrando una tarifa mayor de la que me corresponde, según la agente que me atendió por teléfono se debe a que se me despaquetizó el móvil , TV y fijo y se me cobra por separado. 
Además me están cobrando dos líneas, como si mantuviera la de la casa antigua y la de ahora. Me llegan facturas de hasta 300 euros que ni siquiera correspondería a las dos líneas, no entiendo nada. Han pasado mis datos a la agencia de cobros Gemini (sin mi permiso) que me llaman para que pague. No sólo no debo ni un duro si no que me tienen que devolver dinero que pagué de más. Me dijeron que me lo solucionarian el mes pasado y sigue sin solucionar. Además no puedo hablar con ningún agente porque al llamar a atención al cliente me sale la grabación que me dice que pague y no me da opción a nada más. Llamo a otros números disponibles y me pasa lo mismo, no hay forma de solucionarlo.

Esto es VERGONZOSO, se equivocan y me tratan de morosa. Desde luego voy a ir hasta donde haga falta para solucionarlo y en cuanto lo haya hecho me voy de esta compañía 

Mensaje 1 de 1 (47 Visitas)