Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con la Facturación

Buenos días, estoy teniendo problemas con la facturación y desde el teléfono del cliente no saben darme ningún tipo de solución. 

He pasado de pagar progresivamente desde 50€ en la factura de Julio a 129,99 en mi próxima factura en éste mes. 

Ha desaparecido la oferta que contraté en su momento y que adjunto a continuación y se me comenzaron a cobrar servicios como el de HBO que estaban incluidas de por vida en el contrato que se me ofertó. ¿Com quién puedo ponerme en contacto para poder resolverlo ya que me han estado pasando de departamento en departamento y aún estoy a la espera de que me devuelvan la llamada desde el último departamento que me dijeron que se iba a poner en contacto conmigo para analizar el problema.

Vodafone ONE 50% indefinido.jpg

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (330 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas con la Facturación

Vodafone ONE 50% indefinido.jpg

Intento reenviar la imagen de la oferta porque no sé si se ve.

Adjunto de todas formas en formato texto:

Con esta promoción te llevarás un paquete Vodafone One Familia con Fibra, dos móviles con datos compartidos en 4G+, Vodafone TV y el fijo con llamadas ilimitadas, todo, con un 50% de descuento de forma indefinida mientras mantengas los servicios contratados. Además, también podrás disfrutar de:

• De +Líneas Familia, por 15 € o 20 € más al mes y las mismas condiciones que las principales.
  • Y de todo el uso que quieras en Redes Sociales, sin gastar los datos de tus tarifas móviles.
  • One Familia TV y One Familia Series además, tienen un descuento de 5 € al mes si te traes una línea con nosotros.

One Familia

One Familia TV

One Familia Series

One Familia Fútbol

One Familia Total

Fibra

1 Gbps

45,00 €

57,50 €

65,00 €

59,00 €

66,50 €

Incluido

600 Mb

40,00 €

52,50 €

60,00 €

54,00 €

61,50 €

1 año incluido

100 Mb

35,00 €

47,50 €

55,00 €

49,00 €

56,50 €

+7‎€/mes

2 x Móvil

6 GB cada una

12 GB cada una

Datos compartidos

Gigas ilimitados en tus Redes Sociales con Chat Pass y Social Pass

Ilimitadas a tus One+ 200 min.

Llamadas ilimitadas

Roaming incluido en Europa. Hasta el 31 de octubre también en EE.UU.

3 meses gratis Tidal

1 año de música con Tidal

TV

Tv esencial: 6€/mes

TV Esencial incluida

TV Total con HBO incluida

TV Esencial con Fútbol incluida

TV Total con HBO y Fútbol incluida

Tv Total: 12€/mes

+Líneas Familia

+15€/mes mismas condiciones

+20€/mes mismas condiciones

Todo el tráfico por tus redes Sociales incluido con Chat Pass y Social Pass

3 meses de música con Tidal

1 año de música con Tidal

*Roaming: en U.E incluido. +Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Vaticano, Kosovo, Mónaco, Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro. EE.UU. Incluido hasta el 31/10

El descuento del 50% en el producto contratado tiene carácter indefinido mientras mantenga los servicios contratados. El compromiso de permanencia asociado al producto contratado es de 18 meses y con un importe máximo de penalización de 350€. Válido para portabilidades origen contrato, que al menos porten uno de los servicios. Incompatible para renovaciones en cliente existente, cambios de planes de precios, migraciones de prepago a contrato y portabilidades de prepago. Promoción no acumulable con otras ofertas de fibra y fijo, o móvil Penalización por no devolución del equipo de televisión 120€ .+ info en vodafone.es

Si tienes dudas...

En Ayuda, en la sección de Tarifas podrás gestionar fácilmente tus servicios.

Mensaje 2 de 3 (329 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problemas con la Facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
ASUNTO:

BAJA POR FALLECIMIENTO NO REALIZADA

Hola,

Escribo en el foro ya que llevo mucho tiempo con este tema y por teléfono siempre me dicen lo mismo, supuestamente lo arreglan en el momento y no es así.

El 8 de enero del 2019 solicité la baja del contrato de mi madre debido a su fallecimiento. Teniendo que llamar el 14 del mismo mes porque no se había realizado la baja o se reactivaba la cuenta misteriosamente. he repetido esta misa operación en diversas ocasiones porque seguíais realizando cobros en su cuenta hasta que en junio se canceló su cuenta bancaria. A día de hoy me llega una carta de una empresa externa reclamando una deuda de facturas posteriores a la fecha que solicité por primera vez la baja. Me podéis dar algún contacto (email o teléfono) para que alguien me ayude a solucionar este problema ya que yo solicité la baja correctamente en más de una ocasión. Si llamo atención al cliente de Vodafone no me pasan a nadie sin antes pagar la factura.

Gracias,
Mensaje 3 de 3 (304 Visitas)