Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problemas con facturas

Buenas tardes @Enrique110

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente que estudiaran tu caso personalmente, vía telefónica llamando al 22123.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 41 (290 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy igual que tú. Creo que me voy a ir. Pero que pasa si tengo penalizacion y adquirí un movil??
Son lo peor con las facturas. Creo q lo hacen queriendo. Son ladrones
Mensaje 32 de 41 (289 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 33 de 41 (288 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Cristobalandrad, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 41 (253 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas noches,

Tengo una incidencia en mi facturación. Mi actual promoción acababa el 31 de diciembre y no ha sido aplicada en la última factura del 2018 (Diciembre). Además, me comentaron que un mes antes del vencimiento de la promoción se pondrían en contacto para renovarla.

Ruego se pongan en contacto para solventar la situación.

Saludos,

Javier.

Mensaje 35 de 41 (243 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @JavierBP, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

No obstante queremos indicarte que el Departamento de Fidelización es el encargado de aplicar bonificaciones a nuestros clientes una vez finalizado sus descuentos. Sin embargo, su operativa es totalmente independiente a los canales de atención al cliente ya que son ellos quienes determinan el contacto con vosotros para ofrecer estas promociones, por lo que esperamos que lo antes posible contacten contigo para una nueva oferta, promoción o bonificación.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo

Mensaje 36 de 41 (222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola soy Gema rodriguez y tengo problemas con vodafone con las facturas.
No hay ninguna factura igual.
He llamado 40 veces 22123 y nunca me solucionan nada.
Estoy muy harta del tema.
Devolvi una factura en noviembre que me cobraban 160. Euros en vez de 102.50.
Me quirren cortar el telefono.
Tengo puestas como 10 reclamos con su correspondiente numero y las llamadas siempre saltan cuando llamas a Colombia en vez de solucionarlo desde España y mantener al cliente contento.
Ahora me dicen que tengo 26 meses de permanencia cuando en el email enviado y la llamada de grabación de voz el dia del contrato era de 12meses.
Por favor necesito que alguien me ayude.
GRACIAS
Mensaje 37 de 41 (225 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Edulmo

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente realizando un seguimiento de las facturas hasta quedar solucionado.

Si te enviaron la oferta a tu correo electrónico, informales de la fecha que te consta la oferta.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 38 de 41 (212 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenoa dias, yo llevo en vodafone cinco meses y estoy pendiente de tres abonos. ya solo me queda acudir a la oficina del consumidor y denunciar, pero lo que tengo claro que no vuelvo

Mensaje 39 de 41 (182 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Me arrepiento imenso de venir a Vodafone! Llevo 3 meses que me estan cobrando de mas y siempre es la misma historia! Que van a devolver el dinero y nunca devuelven y cada ves que llamo a Vodafone es una historia distinta.

Estoy hasta Los coj£&#es. Y lo peor es q hacen promesas de que te devolven a llamar y nunca lo hacen...

Es una verguenza de compania!!!! No lo recomiendo a nadie!!!

Mensaje 40 de 41 (81 Visitas)