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el
11-04-2018
16:57
- fecha de última edición
16-04-2018
10:10
por
Lucía_Vodafone
Re: Problemas con facturas
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Buenas tardes,
Me están cobrando durante dos meses consecutivos de más en las facturas, he realizado infinidad de llamadas al 123 donde se me indica que efectivamente la factura está mal ya que me están cobrando la TV cuando la tengo gratis hasta enero del 2019, pues cuando supuestamente me dejan en espera para verificar mis datos para realizarme una transferencia siempre me cuelgan el telefono, al devolver los recibos para que así alguien de Vodafone me llame y solucionemos el problema, me han cortado internet y las líneas telefónicas sin avisar, porque debo permitir que ustedes se queden todos los meses con mi dinero que no corresponde cuando su departamente de atención al cliente no nos da ninguna solución, si ciertamente graban las llamadas pueden verificar que un día realicé hasta 6 llamadas sin solución alguna, bueno sí la dinámica de sus agentes colgar el teléfono a sus clientes.
[Mensaje editado por el uso de mayúsculas]
el 16-04-2018 10:14
Re: Problemas con facturas
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Buenos días @Inma17 y bienvenida a Foro Vodafone.
Lo primero pedirte disculpas si el trato recibido no ha sido el adecuado.
Nos comentas que se te ha efectuado una oferta la cual incluía el servicio de televisión de forma gratuita hasta el 2019, pero que se te está facturando.
Permítenos por favor comprobar lo sucedido y para poderte ayudar, necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:
- Tipo de servicio de televisión ofertado (total, esencial..)
- Nombre y apellidos.
- NIF:
- Número de teléfono.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Gracias.
Un saludo.
el 14-06-2018 14:47
Re: Problemas con facturas
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el 14-06-2018 14:56
Re: Problemas con facturas
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el 04-07-2018 16:06
Re: Problemas con facturas
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Buenas tardes:
Hace tan sólo quince días que he entrado a formar parte de Vodafone. En principio todo bien, conexiones, tecnicos, atencion al cliente..hasta que llega la hora de llamar al 123 y que me comenten de cuánto es la factura que me pasarán por éstos quince días. El total es absolutamente DESORBITADO y obviamente me explican el tema del pago del mes por adelantado. Les pido las explicaciones pertinentes, les comento que jamas se me informó en ningún momento de éste tema, les digo que espero que no me cobren ningún extra más y a posteriori les sigo pidiendo explicaciones...veo varias personas a las que les ha pasado lo mismo, incluso conozco un chico al que le pasó y al querer cambiarse de compañía las pegas para devolverle esta especie de "fianza" son enormes y un sinsentido. He venido a esta compañía absolutamente recomendada por mi propia hermana que realizó su contrato sobre el año 2013, y ésta forma de facturar empieza en 2015 segun tengo entendido...un regalito de herencia de Ono. Estoy absolutamente DESILUSIONADA con este tema, y aún no me han empezado a cobrar el mes al corriente, estoy deseando que llegue el día 01 de agosto a ver con qué sorpresa me encuentro ahora.
La desinformación (trabajo de cara al cliente y lo he hecho toda mi vida)y el no saber explicar una simple politica de empresa son imperdonables en éstos casos, se trata de que el cliente está constantemente perdiendo tiempo y dinero. en el caso de una casa de alquiler entiendo la fianza, en la del alquiler de un coche también, en el caso del mes por adelantado de Vodafone? de una compañia telefónica? Cuáles son las bases o el fundamento a aplicar? en qué se basa Vodafone para realizar dicho recibo? Al hacer éstas preguntas al chico (muy amable por cierto) del 123, literalmente no me pudo decir las razones.
Necesito BLOQUEAR cualquier tipo de "extras" que no vengan definidos en el precio que se me dió en tienda 69€ aprox, para que no me cobren por "posibles" bajadas de videojuegos, llamadas a los 902, etc..porque me veo venir las excusas el día 01 de Agosto. EXIGO A SU VEZ LA DESCONEXIÓN TOTAL DE ESE COBRO POR ADELANTADO EN MI FACTURA YA QUE NO HE CONSUMIDO NADA POR ADELANTADO Y POR LEY NI LO HE FIRMADO EN CONTRATO NI SE ME HA INFORMADO MEDIANTE TELÉFONO / TIENDA. Es más según dicha política que también me he bajado por ésta página, es (cito): "el presente documento recoge los términos y condiciones aplicables en el caso de que el Cliente haya contratado los servicios de VODAFONE ONO por teléfono o a través de nuestra página web" Yo lo contraté en tienda, de ahí que éstos papeles no me los entregaran ni los diera por firmados y conforme... si ésto no se me soluciona lamentandolo mucho me daré de baja de todo (tengo varias líneas) y aparte realizaré la reclamación pertinente en Consumo.
el 24-09-2018 19:47
Re: Problemas con facturas
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La factura del mes siguiente correspondiente con el periodo 22/6 al 21/7 volvió a ascender a 57,05€. Intentamos contactar con atención al cliente y nos dijeron que lo solucionarían pero no fue así. Al mes siguiente volvieron a cobrar lo mismo, y volvimos a llamar, sin cambio alguno. Decidimos devolver las facturas para intentar que nos solucionasen el problema lo antes posible. Llamamos durante todo el verano a atención al cliente para pedir la grabación del 12/6. Nos derivaron de departamento en departamento sin solucionar nada. Llevamos tres meses con el mismo problema y ya se nos ha retirado el servicio sin solucionarlo.
Hemos acudido a tiendas físicas, a atención al cliente y a la sede central de Vodafone en Sevilla. El próximo paso es formalizar la situación en una denuncia a través de la ocu o mediante nuestro abogado particular.
Espero por fin nos hagan caso y solucionen de una vez el problema.
el 27-09-2018 11:14
Re: Problemas con facturas
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Buenos días @ClaraFdez, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 27-09-2018 22:53
Re: Problemas con facturas
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el 01-10-2018 11:25
Re: Problemas con facturas
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Buenos días @daniborne, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 27-11-2018 2:10
Re: Problemas con facturas
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Llevo bastantes años en Vodafone nunca había tenido problemas de este tipo hasta ahora a principios d e verano no recuerdo fecha me llaman para renovar el año de contratación de oferta qué me aplican al paquete qué tengo contratado 2 teléfonos móviles con 3 gigas de Internet 200 mitos en llamadas, 50 megas y teléfono fijo con llamadas nacionales gratuitas y 120 minutos a moviles unos 57 o 60 euros al mes hasta aquí como siempre llega finales de agosto y les llamo para hacer un cambio de domicilio de todo el paquete pues aquí empiezan los problemas...hasta mediados de octubre no vienen hacer la instalación en el domicilio eso sí Vodafone cobrandome el paquete qué tenia contratado sin devolverme ni un duro aparte de la infinidad de veces qué les llame para qué me aceleras en el proceso de instalación diciéndome qué se me devolvería la parte proporcional de lo qué pago al mes ya qué en esos dos meses no disfrute de la línea de 50 gigas ni teléfono fijo, pues no se acaban los problemas con ellos cuando ya tengo la instalación en el domicilio llega el mes de noviembre el día 20 y me cobran dos facturas una de 160 euros y otra de unos 19 euros vuelvo a llamar y me dicen qué no se me ha dado de baja en el antiguo domicilio y se me ha cobrado en el antiguo y en el nuevo y parte me dicen qué no tengo ningún tipo de descuento aplicado en fin de chiste total a todo esto me dicen qué tengo qué pagar los 160 euros si o si que el proximo mes se mescontaran 20 euros de la siguiente factura qué desde Vodafone le pedimos disculpas pero qué me están contando...por su puesto qué he devuelto las facturas a través del banco, e interpondrá una reclamacion o denuncia en consumo si esto no se arregla me tienen dos meses sin línea de Internet y teléfono fijo y me siguen cobrando lo mismo y cuando me hacen la instalación por la mala gestión de operadores me cobran el triple en un mes...así cuidamos de los clientes