Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problemas con facturas

Buenos días @Alejandra0

Bienvenido a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, tenías activa una suscripción, la cual ya te han dado de baja nuestros compañeros de atención al clientes. Además de la baja, sería aconsejable restringir el acceso a este tipo de contenidos, para evitar su activación de forma involuntaria en un futuro.

Accede por favor a: Todo sobre Pagos a Terceros, donde te ampliamos información sobre su activación y como proceder con su baja y restricción.

En cuanto al cobro, al ser una gestión contratada desde smartphone, PC o tablet conectada a Internet, no podemos realizar modificaciones en la facturación del servicio.

Si tienes cualquier dificultad con la restricción, por favor comunícanoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 41 (999 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con facturas

[ Editado ]

Buenos días, en mi última factura he encontrado la desgradable sorpresa de que me han cobrado unos cargos por unos servicios que no he realizado con el telefono 6*****. Llamé al Servicio de Atención al cliente 22123 y se puso una señorita que no me dio una explicación correcta y divago con el uso telefónico en el extranjero. La cuestión es que hay unos cargos de supuestas llamadas o recepción de las mismas .....no supo aclararme este punto En nuestro viaje a Republica Dominicana puedo asegurar sin genero de dudas que no hicimos uso de los telefonos nada más que en zona wifi y solo para whasapp en el hotel.....Ya nos habiamos informado de los costes de las llamadas así como sms y desconectamos todo a excepción del wifi. Por lo tanto ruego me informen lo antes posible de este error que a buen seguro sabrán solucionar. La incidencia es la "N1706481131"

Gracias

[Editado para ajustar la consulta a las Normas de publicación del Foro;  No dejar datos personales]

Mensaje 12 de 41 (1.017 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @Coraza58.

La tarifa aplicable en la República Dominicana es la Tarifa de Viaje Mundo, 15€/día IVA incluido, con las condiciones correspondientes según la tarifa nacional contratada.

En la factura te vendrá detallado el uso realizado, si corresponde a una llamada realizada, constará el número de destino, una llamada recibida, no aparece ningún número, o una conexión de datos, detalle en el consumo de datos y coste conexión de 24h en el apartado de voz, con un cero como referencia de número.

En el caso de llamadas se pueden restringir desde Mi Vodafone para evitar su uso, sobre todo en las llamadas entrantes ya que no dependen de uno mismo. Respecto al servicio de datos móviles existe la opción de restricción total del servicio roaming en Mi Vodafone o bien no activar la opción Datos móviles en el menú del terminal, para evitar conexiones involuntarias desde una app o la recepción de correos electrónicos o de servicios de mensajería (line, whatsapp...).

Danos, por favor, más detalles de la información que te aparece en la factura (sin datos personales) para poder ayudarte.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 41 (977 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes. A ver si de una vez me dais una solución. Llevo 6 meses pagando 20 euros por cargos por retraso. Porque el banco NoSe porque no las pagaba. Quite la domiciliación para pagarla . Y resulta que me los han vuelto a cobrar. Donde viene mi factura para poder pagarla sin que me cobren los 20 de cargo??
Mensaje 14 de 41 (796 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Annitha1984

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Como deferencia de Vodafone hacia a sus clientes, este cargo no se aplicará si es la primera vez que un cliente se retrasa en el pago, en tu caso al parecer se han efectuado varias devoluciones, motivo por el cual se han generado este tipo de cargos.

Sería aconsejable comprobar los datos bancarios que nos facilitaste para confirmar que sean los correctos. Accede por favor a Mi Vodafone para confirmar la información.

Recuerda que también tienes la posibilidad de modificar el periodo de facturación, adelantando o retrasando la fecha de cargo de tu factura.

Indícanos por favor lo que te han comentado al respecto los compañeros del departamento de cobros, encargados de esta gestión (número 607100900)

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 41 (761 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola tengo un problema con mi factura.
Me di de alta el 30 de enero de 2018 en vodafone con la oferta de fibra que eran 33,05.
La primera factura prontocobro la pague y todo correcto.
Ahora me llega la factura de 91€. Me dicen que me cobran el vodafone tv. Lo tenia gratis los primeres 3 meses, he dado la orden de darlo de baja, no la uso.
Hoy me han dicho que no tengo la oferta de los 33,05€ al mes.
Al darme de alta el tecnico me puso adsl en lugar de fibra. Yo reclame y ahora tengo la fibra puesta y todo funciona perfectamente, estoy contento por ello
Pero quiero solucionar el problema con la factura porque deberia pagar el indicado a la promocion y no los 91€ como indica la factura.
Espero vuestra ayuda. Mucha gracias
Mensaje 16 de 41 (765 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @edgaret:

Por lo que nos comentas es necesario comprobar cual fué la oferta que te hicieron y para qué servicios, ya que indicas que inicialmente has tenido ADSL y ahora Fibra.

Envíame un mensaje privado precisando este dato y todo lo que te sea posible por favor de la oferta:

• en qué consistía, servicios contratados, importe, descuentos ofrecidos, duración, etc.

Además de tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 41 (720 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

Veras tengo problemas con las ultimas dos facturas, me pongo en contacto con vadafone y me abren una incidencia con el nº: I76594336, que a continuación la cierran sin resolver nada, me contactaron y sin acabar de comentarles el problema me pasaron a otro departamento que a continuación me cortan la llamada. 

Mensaje 18 de 41 (722 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Micaela1986:

Hemos contactado contigo a través del hilo Servicio Chat. Por favor, no dupliques las consultas, nos ayudarás a una correcta gestión de Foro.

Gracias.

Saludos

Mensaje 19 de 41 (689 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @edgaret

Agradecerte que hayas facilitado los datos requeridos para revisar tu caso.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 20 de 41 (666 Visitas)