
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 16-01-2017 22:15
Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me
Vuelvo llamar al 123 me dicen de nuevo que me van mirar bien la factura y que me llamarán. Nadie me llama y a los 4 días me vuelven a restringir todo.
Llamé de nuevo al 123 la semana pasada y me dicen que la factura está mal y que me llamarán hoy lunes 16. De momento nadie me ha llamado.., supongo que mañana me restringiran todo de nuevo.
Alguien sabe como actuar???
Estoy desesperada!!!
el
16-01-2017
22:22
- fecha de última edición
16-01-2017
23:06
por
Berna_Vodafone
Re: Problemas con facturas
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida a Foro Vodafone @FGV, movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación pues es la que más se ajusta según tu mensaje sobre la incidencia en tu factura. En breve uno de los compañeros que la gestiona se va a poner en contacto contigo para ayudarte.
Un saludo.
el 17-01-2017 9:44
Re: Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @FGV
Gracias por contactar con nosotros y comentar lo sucedido.
Según nos indicas, no se ha facturado de forma correcta tu primera factura.
Recuerda que en tu primera factura se aplica el Pago por adelantado, con el que las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.
Desde Foro Vodafone nos gustaría ayudarte aclarando lo sucedido, motivo por el cual necesitamos que por favor nos facilites (sin aportar datos personales) mas detalles (si te han realizado un oferta y no se te ha aplicado, servicios facturados no contratados, detalles de tarifas.....)
También nos comentas que tienes abierta una incidencia por este motivo, por favor como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número de la misma (recuerda que tiene que comenzar por I seguida de una numeración).
Gracias.
Un saludo.
el 17-01-2017 18:18
Re: Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El error de la factura es que me cobran un módem y teléfono fijo que nunca tuve. Ya que yo contraté todo por teléfono pero nunca me llegaron los equipos.
el 17-01-2017 20:19
Re: Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias @FGV
Vemos que el número de incidencia que nos comentas ya está cerrado. Como gracias a él disponemos de tus datos hemos revisado la información que en ella se registra con la que nos trasladas para revisar la factura.
Para poder facilitarte la información de la gestión que hemos llevado a cabo con más detalle te hemos enviado un mensaje privado que podrás consultar a través de tu bandeja de entrada. Si quisieras consultar cómo leer un mensaje privado puedes acceder a esta guía.
Una vez que lo consultes, si consideras que ha quedado resuelta tu petición por favor utiliza la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios.
Esperamos ayudarte en futuras consultas y te animamos a que sigas participando en Foro Vodafone.
Un saludo.
el 26-06-2017 23:19
Re: Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Una línea me la dan de alta el 12 de diciembre otra sobre el 20 de diciembre y la fibra el 4 de enero. La primera factura son 165€ que es más del doble de lo que corresponde a un mes. El importe acordado son 75€/mes aproximadamente así me cobrarían uno completo por adelantado y la parte proporcional de cada servicio que en mi opinión es bastante menos de los 165€. Llamó al 123 y me hacen una compensación en el cargo y lo acepto. Me dicen que al mes siguiente ya vendrá bien.
Estamos acabando Junio y aún no han sido capaces de conseguir que llegue una sola factura con el importe correcto. En el 123 me han ido haciendo algunos abonos de compensación, pero ahora ya no , m dicen que es cosa de la tienda donde se hizo el contrato. He ido a la tienda hace más de tres meses y me dicen que no es su culpa y que no pueden hacer nada.
Llevo 7 meses de enfados, discusiones, mucho tiempo y dinero perdidos. Ahora ya no me hacen ni abonos ni compensaciones en las facturas. Así que la última he decidido no pagarla, sorprendentemente tampoco me ha llamado nadie. Ahora seguro que después de cómo se han portado conmigo me dejarán sin teléfono sin avisar ni preguntar porque no he pagado. Creo que mi paciencia ha llegado a su fin y me iré a otra compañía porque Vodafone no ha sabido estar a la altura.
el 27-06-2017 14:56
Re: Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro @Marcospe13:
Por lo que nos comentas no se está aplicando en factura el importe que te informaron al darte de alta. Entendemos que dicha alta fue en una tienda y por lo que indicas desde allí no te han podido ayudar.
¿Dispones de la documentación en la que se acredite la oferta?
Cuando se han realizado abonos desde Atención al cliente, ¿te han facilitado algún número de expediente? Si es así déjalo anotado como titular del servicio y sin datos personales en este mismo hilo. Comprobaremos los detalles para tratar de ayudarte.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.

el 06-07-2017 17:05
Re: Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-07-2017 10:29
Re: Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Gavilla
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Comentas que desde el mes de Enero que renovaste las condiciones solicitas revisión de facturas para corregir importe.
Indícanos también por favor lo que te han indicado los compañeros que te realizaron la oferta cuando has contactado con ellos para comunicárselo y si ya tienes abierto algún expediente, por favor como titular de los servicios y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).
Un saludo.
el 24-11-2017 17:18
Re: Problemas con facturas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- « Anterior
- Siguiente »