Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
FGV Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con facturas

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Edison 3
Hola. Me di de alta en Vodafone en noviembre. Y la primera factura que me pasan ya viene mal. Llamo al 123 y me dicen que lo van a solucionar. A los 4 días me restringieron el uso del móvil y de internet porque devolví el recibo.
Me
Vuelvo llamar al 123 me dicen de nuevo que me van mirar bien la factura y que me llamarán. Nadie me llama y a los 4 días me vuelven a restringir todo.
Llamé de nuevo al 123 la semana pasada y me dicen que la factura está mal y que me llamarán hoy lunes 16. De momento nadie me ha llamado.., supongo que mañana me restringiran todo de nuevo.
Alguien sabe como actuar???
Estoy desesperada!!!
Mensaje 1 de 41 (8.856 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas con facturas

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @FGV, movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación pues es la que más se ajusta según tu mensaje sobre la incidencia en tu factura. En breve uno de los compañeros que la gestiona se va a poner en contacto contigo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 41 (8.807 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @FGV

Gracias por contactar con nosotros y comentar lo sucedido.

Según nos indicas, no se ha facturado de forma correcta tu primera factura.

Recuerda que en tu primera factura se aplica el Pago por adelantado, con el que las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.

Desde Foro Vodafone nos gustaría ayudarte aclarando lo sucedido, motivo por el cual necesitamos que por favor nos facilites (sin aportar datos personales) mas detalles (si te han realizado un oferta y no se te ha aplicado, servicios facturados no contratados, detalles de tarifas.....)

También nos comentas que tienes abierta una incidencia por este motivo, por favor como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número de la misma (recuerda que tiene que comenzar por I seguida de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 41 (8.752 Visitas)
FGV Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Edison 3
Buenas tardes, el número de la incidencia es I70821445.
El error de la factura es que me cobran un módem y teléfono fijo que nunca tuve. Ya que yo contraté todo por teléfono pero nunca me llegaron los equipos.
Mensaje 4 de 41 (8.729 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Muchas gracias @FGV

Vemos que el número de incidencia que nos comentas ya está cerrado. Como gracias a él disponemos de tus datos hemos revisado la información que en ella se registra con la que nos trasladas para revisar la factura.

Para poder facilitarte la información de la gestión que hemos llevado a cabo con más detalle te hemos enviado un mensaje privado que podrás consultar a través de tu bandeja de entrada. Si quisieras consultar cómo leer un mensaje privado puedes acceder a esta guía.

Una vez que lo consultes, si consideras que ha quedado resuelta tu petición por favor utiliza la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios.

Esperamos ayudarte en futuras consultas y te animamos a que sigas participando en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 41 (8.705 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, a principios del mes de diciembre de 2016 firmo contrato de fibra 120mb y línea móvil con 4gb y llamadas ilimitadas más otra línea que comparte tarifa por 20€ más , acordamos un descuento del 20% en la fibra y la línea móvil principal durante un año. Viene el técnico a instalar la fibra y no puede porque dice que falta algo en el cuadro principal, primera tarde perdida, queda en venir en una nueva fecha y estoy esperando 2 o 3 horas y no aparece, perdiendo yo parte de la tarde en mi trabajo. Ponen una tercera fecha a 31 de diciembre porque presiono a los de la tienda y a partir de esa fecha no estaré durante unos días. Por fin queda instalada. Yo tener de plazo hasta el día 20 de diciembre para hacer la portabilidad por un cambio de tarifa de mi anterior operador R. Al no hacerlo en plazo me cobran una penalización de 90€+ iva.
Una línea me la dan de alta el 12 de diciembre otra sobre el 20 de diciembre y la fibra el 4 de enero. La primera factura son 165€ que es más del doble de lo que corresponde a un mes. El importe acordado son 75€/mes aproximadamente así me cobrarían uno completo por adelantado y la parte proporcional de cada servicio que en mi opinión es bastante menos de los 165€. Llamó al 123 y me hacen una compensación en el cargo y lo acepto. Me dicen que al mes siguiente ya vendrá bien.
Estamos acabando Junio y aún no han sido capaces de conseguir que llegue una sola factura con el importe correcto. En el 123 me han ido haciendo algunos abonos de compensación, pero ahora ya no , m dicen que es cosa de la tienda donde se hizo el contrato. He ido a la tienda hace más de tres meses y me dicen que no es su culpa y que no pueden hacer nada.
Llevo 7 meses de enfados, discusiones, mucho tiempo y dinero perdidos. Ahora ya no me hacen ni abonos ni compensaciones en las facturas. Así que la última he decidido no pagarla, sorprendentemente tampoco me ha llamado nadie. Ahora seguro que después de cómo se han portado conmigo me dejarán sin teléfono sin avisar ni preguntar porque no he pagado. Creo que mi paciencia ha llegado a su fin y me iré a otra compañía porque Vodafone no ha sabido estar a la altura.
Mensaje 6 de 41 (8.381 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Marcospe13:

Por lo que nos comentas no se está aplicando en factura el importe que te informaron al darte de alta. Entendemos que dicha alta fue en una tienda y por lo que indicas desde allí no te han podido ayudar.

¿Dispones de la documentación en la que se acredite la oferta?

Cuando se han realizado abonos desde Atención al cliente, ¿te han facilitado algún número de expediente? Si es así déjalo anotado como titular del servicio y sin datos personales en este mismo hilo. Comprobaremos los detalles para tratar de ayudarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 41 (8.354 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Estoy muy cansada desde el mes de Enero que renove contrato todas las facturas vienen mal tengo que llamar para que me la rectifique pero asi y todo me seguis cobrando mal, ultimamente cuando llamo me teneis en espera asta una hora, esto es inaguantable de verdad¡ con el monton de años que llevaba con vodafon.
Mensaje 8 de 41 (8.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Gavilla

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que desde el mes de Enero que renovaste las condiciones solicitas revisión de facturas para corregir importe.

Indícanos también por favor lo que te han indicado los compañeros que te realizaron la oferta cuando has contactado con ellos para comunicárselo y si ya tienes abierto algún expediente, por favor como titular de los servicios y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 41 (8.267 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, ami se me cobro de mas en una de mis dos lineas, llamo a 123 y nadie me soluciona nada me dicen que es un servicio de chat que se activo, pero yo no e activado nada de hecho tengo la aplicacion mi vodafone y lo tengo todo desactivado. Nadie me solucionan nada me dejan 20 minutos esperando, me ponen canciones, me pasan a otros departamentos sin informarme... fatal. Asta que a la tercera o cuarta llamada doy con una agente que me verifica y me dice que si que realmente lo tengo desactivado y que se me a cobrado de mas y que en el plazo de 5 o 6 dias me lo ingresaran lo que me cobraron de mas. Despues de una semana no se me a devuelto nada, llamo y otra vez nadie me da solucion , haciendome esperar, pasandome a otros departamente equivocados encima.... a la tercera llamada que ago me dicen que no me devuelve nada que lo que me dijo la otra chica no consta en ningun lado que no me devuelven nada y que llame lo que quiera que me van decir lo mismo. ¿Que se supone que devo de hacer?
Mensaje 10 de 41 (7.241 Visitas)