Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas con factura

[ Editado ]

Hola, me pongo en contacto con ustedes para ver si podemos solucionar el teme de unas facturas.

Tengo tres lineas de tlf, ahora mismo una de Vodafone y las otras de otra compañia. Las que son de otra copañia pertenecian a vVdafone hasta el 22 de Julio, momento exacto en el que pase de una a otra. Hace poco me llegaron dos facturas de estas lineas con fecha del 22 de Julio al 22 de Agosto, cuando yo en esas fechas no tengo el servicio contratado con ustedes, con  permanencia cumplida de linea de tlfs y tlf pagados.

Me gustaria poder aclarar el tema, ya que estoy arto de llamar por tlf y no me solucionan nada, solo me dicen que pague y que pague, sin ninguna explicacion. Si tengo que pagar pues pagare, pero solo si me corresponde, y que me expliquen el porque,alomejor yo estoy equivocado.

Saludos

Pablo *******

Mensaje 1 de 4 (1.027 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problemas con factura

Hola @ANA5

Bienvenido al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas tu ciclo de facturación es el día 22, es decir que el consumo y cuotas que se incluirían en tu factura sería el comprendido entre el día 22 de un mes y el 21 del mes siguiente.

Al darse de baja las líneas el 22 de Julio en el recibo de Agosto se incluirían ambos números, pero podrás ver que en tu detalle de la factura, dentro del Resumen del número de teléfono y en el apartado cuotas, que se cobraría únicamente la parte proporcional de la cuota hasta la fecha de su desactivación, en tu caso desde el 21-Julio al 22-Julio.

Esperamos haberte ayudado, si tuvieses cualquier duda contacta de nuevo con nosotros por favor. Si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (887 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucia, muchas gracias por la aclaracion, y en efecto es asi, tienes razon, lo que pasa es que me parece muy abusivo que me cobren 65e por eso, pero bueno , es lo que hay .
Por razones como esta son por la que decidi quitar esas dos lineas, porque me estaban **bleep**, y ahora otra vez, en fin, ya se como se las gastan en Vodafone .
Saludos y gracias otra vez Lucia

Mensaje 3 de 4 (817 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @ANA5

Gracias a tí por la confianza depositada en este canal.

Por favor si tienes alguna consulta sobre algún concepto que te aparezca en la factura o con el que discrepes, indícanos de qué se trata y desde Foro Vodafone te ayudaremos encantados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (643 Visitas)