Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema tiempo de Permanencia

Muy buenas:

Comento en el foro porque estoy INDIGNADO con Vodafone y busco ayuda desesperada por algún experto. Procedo a contar mi caso.

Tengo un contrato firmado el 07/08/2011 de 4 líneas con Vodafone y ninguna de las líneas ha asumido el tiempo de permanencia correctamente....Procedo a contar caso a caso y la solución que espero recibir para cada una de las lineas.

Línea 1: En el contrato no está marcada la casilla de permanencia (como si ocurre en el resto) ya que se cogió un móvil malisimo con la tarifa XS8 y sin embargo en la web me marca permanencia de 24 meses (hasta el 09/09/2013) y una penalización de 70€ (la más alta de todas¿?¿?¿)

Solución: Eliminar la permanencia tal y como se puede ver en el contrato.

Línea 2: En la parte posterior del contrato pone claramente que está sujeto a permanencia en Vodafone por 18 meses, nada de permanencia en tarifa. Se cogío un movil de gama media-baja con la tarifa S. En la web me marca 24 meses de permanencia en VF (35€ de penalizacion) y otros 24 meses en Tarifa (15€).

Solución: Eliminar permanencia en tarifa y mantener la de vodafone pero con 18 meses de permanencia.

Línea 3: Parecido al caso de la 2, pero sólo 24 meses de permanencia en VF (35€ de penalizacion).

Solución: Mantener la permanencia de vodafone pero con 18 meses de permanencia.

Línea 4: Se firmó el contrato y aparte una hoja que subía de 18 a 24 meses la permanencia en Vodafone y no se si en Tarifa con una penalización de 50€ + 25€. Hsta aquó correcto....pero todas las líneas se dieron de alta el 7 y entraron en vigor el 9 (todo correcto) pero esta está del 21/09/2011.

Solución: Cambiar fecha de inicio del día 21/09/2011 al 09/09/2011 con sus correspondientes 24 meses de permanencia.

--------------------------

Ahora los trámites que llevo realizados:

Despues de mucho hablar con un ajente y pasarme con el departamento de ¿calidad? me hacen un abono de 115€ por las molestias. Tres o cuatro llamadas después me dicen que el abono ha sido cancelado por ¿auditoria?. Total que me quedo sin los 115€.

Vuelvo a llamar y me dicen que mande un fax con lo que quiero y los contratos, mando uno el 23/09/2012 y no les llega....mando uno el 25 y me dicen que les ha llegado pero no saben lo que quiero y mando uno el 28 (co exactamente lo mismo que los otros dos) y me dicen que no se ve nada.

¿Qué manera tengo de solucionar esto? El contrato es una copia del que me dejaron en la tienda y se ve bien, pero mas clarito que las letras normales. En la tienda me dijeron que ellos no lo podían arreglar y está claro que mandando FAX tampoco se soluciona.

Estoy cansado porque me está llevando demasiado tiempo arreglar una cosa que no ha sido error mio sino de Vodafone.

Si esto no se soluciona pronto me daré de baja de esta compañía asumiendo la penalización que considero correcta 0€ + 35€ + 35€ + 75€ y me olvido de problemas que es lo unico que me ha dado desde que empecé y ya se resolverá donde se tenga que resolver el caso, asumiendo por mi parte que las penalizaciones serían menores de estar bien los tiempos de permanencia.

Mensaje 1 de 7 (3.637 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problema tiempo de Permanencia

Hola belius

Te damos la bienvenida al foro

Para poder comprobar lo que comentas, necesito por favor que me facilites por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (3.584 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Comprobando en la Web, me han cambiado los tiempos de permanencia de las líneas 2 y 3 y las han bajado a 18 meses en vez de 24 como estaban la semana pasada (sin decirme nada). Del resto no han cambiado nada.

Ta mando los datos ahora.

Mensaje 3 de 7 (3.572 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola belius

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (3.533 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Belius,

Por favor, accede a tu buzón privado para ver tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (3.324 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola belius.

Te he dejado un mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 7 (3.201 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Belius, te he respondido en privado. Por favor, accede con tu otro usuario.

Saludos!

Mensaje 7 de 7 (2.655 Visitas)