Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema permanencia

Buenos días.

He ido a solicitar mi baja en su compañía, cuando una compañera me ha informado de que tengo una permanencia hasta Agosto de 2019, yo cuando renové la oferta la compañera que me atendió me indicó que no habría permanencia de ningún tipo.

He solicitado la grabación telefónica  en la que se me informa de las condiciones de mi contrato, pero misteriosamente no la tienen, solo aparece el contrato que me hizo la compañera en su día, que evidentemente no está firmado ni leído de ninguna forma por mi.

En conclusión me estoy viendo obligado a pagar una penalización que yo no acepte en ningún momento y de la cual ustedes no tienen ningún documento que acredite oficialmente mi aceptación de dicho contrato. Es por esto que me veo obligado a indicarles que en el caso de que se me siga solicitando la permanencia para darme de baja de su compañía tendré que recurrir a la vía administrativa para solucionar este caso.

Recordares también que en el momento que llegue a su compañía me cobraron 40 euros aparte de la mensualidad correspondiente, los cuales me indicaron que era una especie de depósito, se lo recuerdo no vaya a ser que tampoco lo hayan registrado en sus bases de datos igual que la grabación telefónica.

Por ello solicito mi baja de su compañía sin ningún tipo de penalización, y que se me reintegren los 40 euros cobrados a modo de depósito.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (100 Visitas)