Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema para el envío de la factura imei

Hola,

Tengo un terminal adquirido por internet. Está roto, se apaga al día varias veces estando la batería llena. Llevo más de una semana solicitando la factura y no me la envían. También he facilitado un numero de fax y me dicen del 123 que ya me la han enviado pero en el fax no se recibe nada. Por favor, necesito la factura urgentemente ya que solo poseo este teléfono y no funciona bien. Me parece impresentable que no se pueda enviar la factura por correo electrónico y el único medio sea por correo ordinario o fax y no me lo puedan enviar. ¿Este es el servicio de atención al cliente? Si esto sigue así, me plantearé seriamente irme a otro operador.

Saludos.

Mensaje 1 de 10 (2.726 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problema para el envío de la factura imei

Hola JoseMal,

Me gustaría darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Si el terminal le has comprado hace poco, confirma con el departamento de Devoluciones -a través del 123- los plazos de la garantía.

Respecto al documento que solicitas, podemos ayudarte con el envío pero el método no cambia: por correo ordinario o al fax de una tienda de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (2.676 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola JoseMal,

Esto igual que tú. Llevo más de un mes peleándome con ellos y no hay manera de recibir el fax, da igual el número de llamadas que haga ni las visitas a tiendas Vodafone, de hecho, en una de ellas se negaron a darme su número de fax.

Me estoy planteando denunciarles a consumo por negarse a ofrecer un servicio al que están obligados por ley.

Espero que te puedan ayudar,

Un saludo,

Ana

Mensaje 3 de 10 (2.673 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

A mi me está pasando igual. Llevo más de 3 semanas sin móvil porque se niegan a mandarme la factura IMEI. He contactado por TODOS los medios. Al 123, me dijeron que me lo mandarían y han pasado 3 semanas, por el foro se gestionó el envío y han pasado 9 días y aquí sigo, con el plazo de 1 mes para que se acabe la garantía de mi terminal. Estoy profundamente disgustado con VODAFONE. Como bien decis es merecedor de una queja ante consumo por la forma de tratar a sus clientes. Saludos.

Mensaje 4 de 10 (2.639 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola A_Azita

He contestado al privado que me has enviado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 10 (2.566 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola koby_arenas

He contestado a tu privado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 10 (2.565 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola A_Azita.

Te he dejado un mensaje privado con la resolución de tu caso.

Saludos.

Mensaje 7 de 10 (2.430 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Lo del fax estaria muy bien si las tiendas de vodafone dispusieran de ellas...Emoticono triste

Mensaje 8 de 10 (2.297 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

JoseMal,

Si solo llevas una semana esperando aun te queda...eso si se dignan a hacerte caso.

Otros llevamos un mes intentando que encuentren un papel...

Mensaje 9 de 10 (2.292 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

mcidor:

Te he dado respuesta en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/FACTURA-IMEI/m-p/182000#M7076

Saludos.

Mensaje 10 de 10 (2.252 Visitas)