Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Problema facturación

Buenos días, 

Me hicieron una oferta de Smart S al 50% y Fibra 50Mg al 50% y me indicaron que los importes serian de 13,5€ y 13€ IVA incluido respectivamente.

El mes pasado no me fijé, pero éste mes he visto que la factura sube a casi 50€ y por lo que veo es debido a un importe de 12,4€ más IVA de consumo mínimo, que nadie me ha indicado iba a tener, y que tampoco se a que linea pertenece.

Me gustaria que me aclarasen a que linea pertenece pues en la factura no lo indica y no he conseguido verlo en "Mi Vodafone".

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Problema facturación

Hola @joliverf

Para ayudarte, necesitamos ver tu factura, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te ayudaremos a solucionarlo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (159 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joliverf.

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a revisar tu factura.

Una vez lo hayamos comprobado, contactaremos contigo en privado para facilitarte los detalles y por aquí dejaremos constancia de la resolución final para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (134 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @joliverf:

Hemo corregido los importes facturados por la cuota de la Fibra 50MB, en privado te dejamos los detalles de los abonos realizados.

Estaremos pendientes de la factura de agosto.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 4 (110 Visitas)