Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problema facturación

Hola,

El 5 cinco de abril acepté una oferta de vodafone para no realizar un cambio de compañía donde se me ofrecieron unos descuentos que no se me están aplicando.

La oferta era por 3 líneas móvil contrato y un adsl que se convertía en fibra y tanto la factura correspondiente a abril como la correspondiente a mayo ha sido de aproximadamente el doble de lo que me habían ofertado.

Rogaría revisen este punto, ya que no estoy dispuesto a continuar la vinculación si no me reintegran lo cobrado a mayores y realizan la facturación de forma correcta.

Si es necesario revisen las llamadas correspondiente, por favor

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (129 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problema facturación

Buenas tardes @fjfraga

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos aplicar determinadas ofertas te ayudaremos en todo lo posible.

Nos comentas que nuestros compañeros del departamento de portabilidad te han realizado una oferta la cual no se está aplicando.

Indícanos por favor lo que te han comunicado cuando les has llamado al 607100199 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00) para comunicarles lo sucedido y si ya tienes abierto algún expediente, por favor como titular del servicio y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (98 Visitas)