Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El pasado 10 de enero comprabando el consumo de diciembre veo que se me va a hacer cargo de unos servicios de chat que no hubo intención de contratar.

Me pongo en contacto con Vodafone y la operadora correspondiente me señala que son servicios Premium que he contratado vía Internet.

1. Habiendo sufrido una situación similar hace un año ya había solicitado que fueran bloqueados cualquier tipo de pago a terceros en cualquiera de las líneas a mi nombre.

2. Solicito que no se haga cargo de esos gastos ya que nunca se tenía que haber podido realizar dicha suscripción. La operadora me indica que no se habían bloqueado todas las opciónes de pagos a tercero y que a partir de ese momento si lo están.

Con lo cual se ve que no se había hecho correctamente la primera vez.

3. Habré una incidencia NÚMERO 41107258

A día de hoy, 18 de enero sin haberse puesto nadie en contacto conmigo se me hace el cargo de la factura correspondente al mes de diciembre con los cargos de chat incluidos.

Me pongo en contacto con Vodafone y la operadora me indica que la incidencia ha sido desestimado (sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo, insisto) y que no se puede hacer nada, sin darme la posibilidad de hablar con nadie más ni de remitirme a otro departamento e indicándome que aunque no se bloqueo correctamente todas las opciones de pagos a terceros tengo que hacerme cargo de ellos, sin posibilidad alguna de reclamación.

No me parece correcto el proceder ni el trato. No me parece normal que tenga que hacerme cargo de un error de Vodafone y no sólo por el valor monetsrio. No me siento protegido ni seguro utilizando los servicios de esta compañía y por esa circunstancia tomaré las medidas oportunas.

Envío correo a soporte@vodafone.es y me envían un correo indicándome que tengo que entrar a través de mi Vodafone a no se donde y hacer no se que... Servicio pésimo de Vodafone.
Mensaje 1 de 5 (165 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problema factura

Buenas tardes.

Desde mi renovación se están sucediendo el cobro indebido de cantidades que cada vez son mayores. Se me está cobrando todo (establecimiento y duración de la llamada...) a pesar del bono contratado. He contactado con Vodafone de forma telefónica en más de 20 ocasiones. He ido a vuestras tiendas otras 2. Y siempre me reconocéis el error pero nunca me dais una solución. En definitiva, me habéis cobrado quitado robado o como lo queráis llamar más de 700€ de forma indebida de mi cuenta.

Es una verguenza la falta de seriedad y atención.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (150 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Ivan75, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

Te dejamos la información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (96 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias por tu interés Lucía_vodafone, pero día a día mi percepcion es de un servicio peor. Respecto al tema reclamado vodafone parece que lo da por cerrado y el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Al parecer me toca hacerme cargo de unos gastos derivados de una mala gestión realizada por Vodafone y tan anchos... Pues nada, antes merecía la pena pagar algo más ya qué se presuponía que estabas amparado y recibirás el servicio de una gran compañía, visto lo visto lo mismo que cualquier otra.
Mensaje 4 de 5 (96 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Ivan75, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (53 Visitas)