Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema factura

Buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar con un problema que llevo teniendo desde noviembre. En noviembre se me acababa el periodo de 3 meses gratis de TV Vodafone total que me regalaron con el alta. Yo llamé para que me dieran de baja el servicio porque no quería tener que pagar la TV y me dijeron que había una promoción de 1 año gratis de TV con compromiso de permanencia. Mi sorpresa fue que al mes siguiente me cobraron unos 125 euros de factura, y aparte de cobrarme la TV me cobraban de mas en una línea de movil. Reclamamos y se supone que nos devolvieron el dinero cobrado de mas. Pero al mes siguiente me volvieron a cobrar de mas y así hemos estado hasta hace poco cuando hemos conseguido que nos devuelvan lo cobrado de mas y por las molestias nos han rebajado la factura durante 1 año con compromiso de permanencia de 1 año también. Ahora nos han cobrado lo que nos tenían que cobrar antes del descuento y volvemos a lo mismo, nos tienen que devolver la diferencia y cobrarnos lo acordado. ¿Alguien me podría ayudar con este tema? Estamos hartos de llamar y reclamar y cada vez con una persona diferente. ¿Tan dificil es que nos devuelvan la diferencia y que nos cobren lo acordad?

Mensaje 1 de 2 (76 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problema factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. En la factura del mes pasado me cobraron el doble de lo establecido en mi contrato, quedaron que este mes me descontarian la deferencia, he comprobado mi factura actual y no lo han hecho. Solución?.
Mensaje 2 de 2 (71 Visitas)