Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema en factura

Hola!!

En Diciembre 2018, solicite un traslado de domicilio  de fibra + fijo , llamé atención al cliente ( te pasan de un lado para otro como siempre) pero al final me dijeron que ya estaba hecho, mi hicieron la instalación en el nuevo domicilio y hasta ahí todo correcto. 

Cada final de mes me cobran siempre la factura correspondiente por el banco, como no fue así volví a llamar a atención al cliente y me dijeron que me habían cambiado de ciclo y se cobraría cada 13 de cada mes ( sin yo haberlo autorizado) mi sorpresa fué que el 13/02/19  me cobraron 13.66€ pues como no es lo que correspondía llamé atención al cliente, y la respuesta de un operador, después de estar unos minutos esperando.. es que cómo fué error de " vodafone" ese mes lo asumían ellos... ya me pareció raro...y de hecho le repetí en varias ocasiones, a ver si luego me llega una factura elevada al siguiente mes,   pues para mi  sopresa, el 14/03/19 mi factura es de 277.82€ PORSUPUESTO, llamé de seguida y me dijeron que me habían cobrado los 3 meses desde Enero hasta Marzo, cuando " se supone" que ya me habian cambiado de ciclo y me lo cobrarían cada final de mes... más 3 cuotas de móvil , más llamadas( que las tengo ilimitadas) más internet... bueno después de llamar 1000 veces atención al cliente y MAREARME de un lado para otro.... dandome largas... 18/03/19 volví a llamar, y una chica me dijo que es que no estaba dada de baja en el anitugo domicilio y que por eso me habían cobrado internet...y por un error del sistema estaba mal la factura.... y que me llamarían el 20/03/19 para hacerme el recalculo, tuve que llamar otra vez, porque  por su parte no hubo llamada, y su respuesta es... que al reclamar y solicitar la baja del antiguo domicilio me tenía que esperar 24h -48h o sea... 22/03/19, cómo no... tuve que volver a llamar YO, y me dijeron que el lunes 25/03/19 me llamarían para confirmar la baja del antiguo domicilio ( está si la recibí)  y el 26/03/19 me llamarían para hacerme el recalculo de los pagos ( que ya veré si estoy de acuerdo) estamos a día 27/03/19 y NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA POR SU PARTE, me parece VERGONZOSO, la mala organización, porque no es la primera vez que tengo problemas con la factura, me han cobrado 3 VECES DE MÁS.... y una cantidad bastante elevada que sino llego a estar ATENTA, te la cuelan...... pues bien.... el viernes 22/03/19, hice una inscripción en la página oficial de la OCU, para hacer la reclamación a través de ellos... per TONTA DE MI, pensé vamos a esperar y darle otro voto de confianza, que ha resultado negativo, mi sorpresa será ahora cuando llegue la factura de Marzo que seguro que me lo cobran todo en  esa factura, SIN PREVIO AVISO, SIN HABERME LLAMADO Y SIN HABERME HECHO EL RECALCULO, voy a esperar a mañana que " se supone" que me deberían pasar la factura de Marzo , y me iré a la oficina del consumidor... porque YA ESTÁ BIEN...  y me parece MUY FUERTE, que lo único que pido es que se  normalice la factura, y que por un ERROR DE VODAFONE- SISTEMA, estamos a día 27/03/19 y TODAVÍA NO SE HA SOLUCIONADO MI PROBLEMA.... llevo muchísimo tiempo en esta compañia  a pesar de haber tenido en años anteriores problemas en la facturación por haberme cobrado cantidades BASTANTE ELEVADAS..y no soy de las que ponen reclamaciones a diestro y siniestro,  pero es que esto ya ME SUPERA.... 

Mensaje 1 de 2 (91 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Problema en factura

Buenas tardes  @MirSa 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada ni reclamaciones al cliente. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone.Emoticono triste

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Emoticono muy felizQuedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (22 Visitas)