Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con una factura

Hola,

Hace unos meses llamé para cambiar la factura de mi contrato con vosotros. Soy cliente de Vodafone y ONO desde hace muchísimos años, y veía que amigos, familiares,… estaban entrando en la compañía con unas condiciones mucho mejores que las mías pese a ser yo un cliente habitual

Tras hablar con la operadora, decidí cambiarme a la tarifa Vodafone One Mini (Fibra 100Mb) con identificador de llamadas por 50€, ya que mejoraba en precio y condiciones lo que tenía contratado y me comenta que no debería pagar absolutamente nada por el cambio de tarifa, por lo cual lo acepto

Después de un mes de espera, veo que se me sigue cobrando la tarifa antigua y no se me ha adaptado a la nueva promoción tal y como habíamos quedado, pagando por lo tanto la cantidad más elevada de mi tarifa antigua en lugar de beneficiarme de la nueva que contraté hace más de un mes… Llamo y me dicen que efectivamente estaba solicitado, pero que no se había terminado de activar y por eso seguía con la antigua. Tuve que llamar unas 5 o 6 veces para que finalmente pudieran activarla e incluirme dentro de la tarifa One Mini

Finalmente lo consigo y un día cuando parece que ya todo está correcto, me da por meterme en la aplicación y veo que se me va a cobrar para el próximo mes una factura de 141€!!!! Llamo esa misma mañana a  Vodafone y me comentan que efectivamente se trata de un error y que devuelva la factura y se actualizará con una nueva. Así hago cuando me llega y cuál es mi sorpresa cuando a las semanas me dicen que me van a desconectar los servicios que tengo contratados por la factura impagada!!!! Vuelvo a llamar y le expongo los hechos, y me comentan que tengo razón y que tratarían de solucionarlo sin crearme ningún perjuicio

Me vuelven a llamar a los días para el tema de la factura y me dicen que lo han revisado y que para el próximo mes pagaré dos meses en lugar de uno (100€), y que se anula la factura impagada de los 141€ y así quedaríamos en paz. A mí esto me parece correcto, ya que así se me cobra el precio establecido de 50€ al mes y no pago ni de más ni de menos por los servicios contratados

Parecía que estaba ya todo ok, pero a los pocos días cuando voy de camino al trabajo veo que no tengo 4G en el móvil, llamo y me dicen que me han desconectado la línea por la factura impagada pero al exponerle los hechos y revisar vosotros todas las llamadas que he hecho a Vodafone, me vuelven a decir que efectivamente tengo razón y me vuelven a activar la línea

Cual es mi sorpresa que la factura que me viene al mes siguiente en lugar de los 100€ como me habían comentado, es de 17,69€, y sigo teniendo pendiente la famosa factura

La sorpresa todavía continúa cuando a día de hoy recibo un SMS de que como no pague la factura de 141€ me van a cortar la línea!!!!

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Yo estoy desesperrado de emplear una hora todas las semanas a hablar con esta gente, y tener que contar todo desde el principio todas las semanas!!! Y siempre para escuchar el "tiene usted razón..."

Mensaje 1 de 1 (91 Visitas)