Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problema con pago atrasado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Holas. Hace 2 dias hice el pago de una factura atrasada por Visa y no tengo de alta el servicio. Recivi el sms re rigor de que durante el dia se restableceria pero nada van 2 dias asi, cuando entro en la app o en web me sale que tengo una atrasada pero al pulsar el link para pagar sale " no encontramos ninguna factura pendiente" lo normal ya que la pague.
Un apunte el aviso de 12 horas antes de que en breves se cortara la linea es insuficiente .los ingresos por cajero automatico tardan 24horas en hacerse efctivos
Mensaje 1 de 4 (218 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Problema con pago atrasado

Buenas noches @Nyce

Como tenemos datos de consultas anteriores en nuestro Foro, hemos podido ver que la línea ya está reactivada. 

¿Puedes utilizarla con normalidad?

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (162 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Si, se soluciono todo gracias.
Mensaje 3 de 4 (196 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Nyce

Gracias a ti por informarnos, nos alegra saber que ya está solucionado.

Contacta con nosotros siempre que lo estimes oportuno, es un placer ayudarte. Emoticono feliz

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (136 Visitas)