Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con mi factura

Hola buenas tardes, 

Explico mi problema, yo contrate un paquete con internet de 120 megas en casa tv a prueba durante tres meses, una linea de movil  gratis con 6 gigas y otra linea de movil, la mia, y con la que tengo problemas. Esta linea era gratis durante un año, con 500 megas y solo me cobran el establecimiento de llamada.

Solo llevo dos meses con ella y me habeis cobrado unos 14  euros cada mes. Fui a la tienda donde contrate vodafone y me dijeron que ya estaba solucionado y que vodafone me abonaria la diferencia.

Este mes me han abonado unos 12 euros (correcto, por el mes pasado) pero acto seguido tengo otro cargo de este mes por otros 14 euros.

Mi pregunta es: tengo que ir todos los meses a reclamar a la tienda? Poque creo que no me sale rentable  

Por supuesto en gasto de establecimiento de llamada tengo 2-3 euros el resto es por tarifa de 9,90 euros que se supone que el primer año era gratis.

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Problema con mi factura

Bienvenida al Foro Vodafone@Emilyta.

Sentimos la situación que nos indicas. En la primera petición de revisión, además de abonar los importes aplicados incorrectamente, se debería haber corregido la aplicación de la oferta. 

Facilítanos, por favor, lo siguientes datos y comprobamos las gestiones que se han realizado, además de verificar la última factura emitida:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Confírmanos si dispones de la oferta por escrito, con el sello y firma del comercial

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (103 Visitas)