Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Problema con facturación

Buenas tardes,

Tengo un problema con la facturación, resulta que me ofrecieron una oferta durante 6 meses por importe de 45,50 euros, una vez pasado el periodo de 6 meses que me incluye un descuento del 50%, pasaría a pagar 76 euros.

El caso es que comencé en Enero con Vodafone, y esto es un calvario, he tenido que llamar multitud de veces y poner varias reclamaciones, el caso es que en los 5 meses que llevo con Vodafone he pagado ya de facturas 357,51 euros, de los cueles me han devuelto 39,92 euros, lo que hace un pago total de 317,59 euros, teniendo en cuenta que mi facturación debería de haber sido 45,50 euros, debería de haber pagado en los 5 meses únicamente 227,50 euros ( a esto habría que añadirle que este mes pagamos mas porque han subido las tarifas incumpliendo la oferta que me habían dado), por tanto he pagado de mas sobre 90 euros.

La verdad que contento no estoy con la compañía, encima he tenido que llamar en multiples ocasiones, demostar con correos que la oferta era de 45,50 euros porque al parecer ellos no tenía registro de nada, en definitiva, mucha pérdida de tiempo.

¿Cómo puedo soluciones este problema? Ya que me indican que está todo correcto y no es así.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10 (349 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problema con facturación

Hola @Vallejo01

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que has tenido varias incidencias con facturación, puesto que no se aplica en principio lo reflejado en las condiciones de la oferta.

Indícanos por favor la información de los compañeros que te realizaron la oferta cuando has contactado con ellos para comunicárselo y si ya tienes abierto algún expediente, por favor como titular de los servicios y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (302 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El número de pedido es el 00014848489301220048, me habrieron varias incodencias, una de ellas es la I72864452, pero no se han solventado de manera correcta puesto que como he comentado se me han cobrado facturas de manera incorrecta, datos:

Facturacion:

22/01 al 21/02 -> 120,85€
22/02 al 21/03 -> 56,25€
22/03 al 21/04 -> 63,10€
22/04 al 21/05 -> 66,01€
22/05 al 21/06 ->. 51,30€
Tolta -> 357,51€

Entre todas esas facturas se me han abonado 39,92€ el 12 de mayo, por tanto he pagado un total de 317,59€ cuando según la oferta, debería de haber pagado 227,50€, encima la factura del 22/05 al 21/06 me indican que han subido las tarifas este año cosa que puedo aceptar, pero aún así las cuentas no salen.

Un saludo
Mensaje 3 de 10 (312 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vallejo01

Gracias por facilitarnos el número de expediente hemos revisado toda la información y desde el departamento comercial aplican el descuento indicado en la oferta, así mismo concluyen que no corresponde la opción llamadas gratis entre familia.

No obstante confírmanos por favor si en las condiciones de la oferta que recibiste aparece algo diferente a lo indicado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (269 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Que tiene que ver la llamada familia? En ni gún momento he mencionado nada al respecto, de hecho mis tarifas son llamadas ilimtadas por lo que es trasparente que entre ese concepto o no.

Lo que está claro es que se ha cobrado de mas e igualmente sigo esperando respuesta al respecto de ese motivo, ya que si la oferta son 45,50€, porque las facturas son superiores cuandono hay otros conceptos cobrados salvo el importe perteneciente a la propia tarifa.

Un saludo
Mensaje 5 de 10 (281 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vallejo01

Accede por favor a tu área privada del Foro, te explicamos como reenviarnos mediante correo electrónico las condiciones de la oferta que aceptaste en su momento.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (245 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches, sabemos algo del tema? Sigo sin contestación y ha pasado casi un mes y seguí los pasos indicados por privado.

Un saludo
Mensaje 7 de 10 (260 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vallejo01

Hemos revisado la documentación que nos enviaste y comprobado que se están aplicando las condiciones de la oferta, te dejamos todos los detalles por privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (211 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Manu_Vodafone,

Según vuestro mensaje privado, me estais indicando que me aplicais las tarifas contratadas, pero si lees lo que me habeis puesto, uno de los descuentos empieza a aplicarse en Mayo, que ha pasado con los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril ? que es cuando deberían de haberse aplicado, no le veo el sentido cuando yo la oferta la contraté en Enero no en Mayo.

Para nada ha quedado resuelta la incidencia, es cierto que ya se me está cobrando la tarifa "pactada", no obstante con una subida que no es la que tenía firmada (por vuestra parte habeis subido la tarifa sin mi consentimiento, puesto que yo he firmado 6 meses a un precio y ahora resulta que ese precio ha subido).

A día de hoy no estoy nada satisfecho con las tarifas que me estais aplicando que para nada son las que se pactó, incumpliendo el contrato firmado que especificaba claramente 45,50 euros al mes durante 6 meses, no 51 euros como cobrais ahora, además de que las facturas que se me han cobrado son las siguientes:

22/01 al 21/02 -> 120,85€
22/02 al 21/03 -> 56,25€
22/03 al 21/04 -> 63,10€
22/04 al 21/05 -> 66,01€
22/05 al 21/06 -> 51,30€  <--- Después de 4 facturas, en la quinta me aplicais el descuento de la segunda linea y me decis que se está aplicando todo perfectamente, efectivamente a partir de ese mes, y las 4 facturas restantes??? de esas que hacemos??? 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (255 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vallejo01

Siento que la resolución de tu caso, tras comprobar la documentación que nos has enviado sobre la oferta realizada, no te sea satisfactoría.

Lamentamos no poder hacer nada mas por ti sobre esta cuestión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (194 Visitas)