Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎31-05-2012
Mensaje privado

Problema con Tarifa datos 2,9 euros/dias

 

Hola a todos.

 

Tengo el siguiente problema. He utilizado la tarifa de datos que tengo contrata de 2,9 euros/ dia desde el dia 27.05 a las 19.42 hasta el 29.05 a las 8.05. Por ello tengo en mi consumo un gasto de 58 euros. A continuación detallo el consumo. Me imagino que será un error, ¿no?. ¿Esta tarifa es por 24horas desde que te conectas o por dia natural?. Por ejemplo: Si me conecto el 27.05 a las 19.42, tengo hasta el 28.05 a las 19.42 por 2,9 euros.

 

27 May

19:42

1

Internet

20

2,9000 €

27 May

21:37

1

Internet

1

2,9000 €

27 May

23:31

1

Internet

1

2,9000 €

27 May

23:52

1

Internet

1

2,9000 €

28 May

08:04

1

Internet

2

2,9000 €

28 May

09:58

1

Internet

2

2,9000 €

28 May

10:58

1

Internet

1

2,9000 €

28 May

12:53

1

Internet

1

2,9000 €

28 May

14:52

1

Internet

2

2,9000 €

28 May

16:46

1

Internet

1

2,9000 €

28 May

18:40

1

Internet

18

2,9000 €

28 May

19:44

1

Internet

2

2,9000 €

28 May

21:46

1

Internet

1

2,9000 €

28 May

23:41

1

Internet

1

2,9000 €

29 May

01:35

1

Internet

1

2,9000 €

29 May

02:51

1

Internet

1

2,9000 €

29 May

04:45

1

Internet

1

2,9000 €

29 May

06:40

1

Internet

1

2,9000 €

29 May

07:20

1

Internet

1

2,9000 €

29 May

08:05

1

Internet

17

2,9000 €

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6 (3.576 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎06-03-2012
Mensaje privado

Re: Problema con Tarifa datos 2,9 euros/dias

Tengo esa misma tarifa de datos y tengo el mismo problema. La he usado desde el día 27/05 a las 18:00 horas hasta el dia 28/05 a las 02:00 horas y tengo un consumo de 23,20€. Espero que se trate de un error...

Mensaje 2 de 6 (3.191 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Problema con Tarifa datos 2,9 euros/dias

Hola,

el consumo que puedes consultar en Mi Vodafone es en bruto, sin aplicar ningún de descuento ni tarifa plana. En factura es donde aparecera todo correctamente.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (3.183 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎13-10-2012
Mensaje privado

Re: Problema con Tarifa datos 2,9 euros/dias

Yo también tengo esa tarifa de 2,90 €/día contratada en el móvil y como este mes no iba a llegar al consumo mínimo pues decido conectarme un día a Internet. Cuál es mi sorpresa cuando entro a ver mi consumo y me aparece un consumo de datos de 49,30€ cuando solo me he conectado un día (desde las 8 de la mañana del 12/10/2012 a las 23:30 del mismo día). Espero que sea como leo y que se trate de un error porque en la información del consumo de vodafone.es no aparezca esa tarifa que tengo yo y luego cuando llegue mi factura aparezca reflejado solamente los 2,90€ de ese día

Mensaje 4 de 6 (2.494 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-10-2012
Mensaje privado

Re: Problema con Tarifa datos 2,9 euros/dias

Buenas.

 

Hace un tiempo, no se si 1,2, o 3 años...Llamé a Vodafone para que me cancelaran cualquier adceso a internet.

 

Hace menos de una semana he comprado un movil usado. Y le he pueso mi tarjeta de siempre con mi número de siempre.

 

Tengo un control de consumo de 20 euros y hoy me llega un mensaje con que he superado mi control de consumo. Entro a mi vodafone y me pone que mi consumo entre el 1 y el 14 de este mes es de casi 27 euros.

Mirando detalles veo que en los ultimos 4 días, en tres días diferentes mi movil se ha conectado solo a internet  

en 7 ocaciones tarifandome 20,30 por acceso a internet. Por lo que ya no puedo llamar porque tengo limitado mi control a 20 euros. Desde 123 me dicen que reclame pasado mi ciclo y se me devolvera ese dinero (que no pienzo pagar). Yo no he pedido ninguna tarifa, no me he conectado a internet sino por wifi. Y estas conecciones como se ven en la siguiente tabla son automaticas y sin  consumo ninguno de datos. A pesar que dicen que solo se tarifa a 2.9 el dia y lo otro no es real, mi control de consumo ha sido superado...me parece increible e indignante que si este problema existe desde hace tiempo vodafone no haya puesto solución.

Quiero alguna respuesta, ya que si no he usado internet, y mi consumo en mensajes/llamadas no supera los 6 euros, me indica que mi consumo es de 27 y que encima no puedo realizar mas llamadas por haber superado el total del umbral de consumo de 20 euros.

 

Pongo tabla para que quede claro.

Fecha Hora Número Destino Tipo de consumo Duración / Volumen Importe Neto en €

11 Oct11:590Internet2,9000 €
 
12 Oct03:020Internet2,9000 €
 
12 Oct03:030Internet2,9000 €
 
12 Oct10:520Internet2,9000 €
 
14 Oct15:110Internet2,9000 €
 
14 Oct17:090Internet2,9000 €
 
14 Oct18:030Internet2,9000 €
Mensaje 5 de 6 (2.455 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Problema con Tarifa datos 2,9 euros/dias

 

Hola:

 

Con la tarifa diaria de navegación 2,90€/día, el único cargo que aparecerá en factura es de 2,90€ cada día que se haya conectado. El consumo que aparece en Mi Vodafone es un consumo "bruto" sin aplicar los descuentos o características de la tarifa mencionada.

 

Esta tarifa es la que se activa por defecto para todos los terminales smartphone no premium. En caso de tener activado algún control de consumo total, este puede ser modificado a un control de llamadas, o llamadas y sms.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (2.427 Visitas)