Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con Factura

[ Editado ]

Hola, el día 28 de Noviembre navegando desde mi móvil recibo un mensaje de que me había suscrito a una página de videos y me cobraban 7,26 euros a la semana, el proveedor no lo recuerdo porque borré el mensaje para no tener mas problemas por si acaso. Bueno pues ese mismo día llamo al 123 explicando este problema y según ellos me lo solucionaron, pero cuando me llegó la factura del mes de Noviembre me encuentro con una factura de 35 euros, y me habian cobrado por esta suscripcion mensual cuando según Vodafone ya me habían restringido el acceso a portales de contenido, sms premium y me habian dado de baja de este servicio el cual yo no he contratado ni nada, y la verdad esque tengo miedo de que este mes de Diciembre me venga un facturón, porque son 7 euros a la semana lo que me cobran por esta suscripción y eso es una pasta. Tengo restringido en Mi Vodafone y pagos Vodafone el acceso a este tipo de servicios. ¿Alguien me puede confirmar con seguridad que me he dado de baja de este servicio y que no me cobraran mas los 7,26 euros a la semana porfavor?.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 3 (285 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problema con Factura

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Me va a ayudar alguien o no?
Mensaje 2 de 3 (211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Problema con Factura

Hola @Jose009 :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Respecto a la situación que nos comentas, nos gustaría ayudarte revisando los cargos que aparecen en tu factura del mes de noviembre. Además comprobaremos que el acceso de tu número a los distintos proveedores a terceros está totalmente bloqueado.

Por favor, envíanos por privado estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Es importante que nos envíes la información antes de 7 días, como verás, hay un acceso directo debajo del nombre de cada usuario para que el envío de mensaje privado sea más intuitivo.

Un vez dispongamos de todos los datos, revisaremos lo ocurrido.

Por último consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (79 Visitas)