Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎07-01-2017
Mensaje privado

Problema al activar oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola , el 18 de abril de 2019 me llamaron del departamento de Fidelizacion pues no tengo ninguna permanencia y me ofrecieron El pack de datos ilimitados para mis 2 lineas M , mas la fibra de 1Gb. mas la Tv y la serie fans.
Despues de darme largas durante un mes por que mi linea de fibra tiene un problema. El 11 de Junio de 2019 me vuelven a llamar de fidelizacion. Asegurando que ya se ha arreglado el problema , pero que la oferta caduco. Y me ofrecen otro paquete que contrato. Pues a fecha 17 de Junio de 2019. No era verdad que lo habian solucionado y sigo con el mismo problema que en fecha 18 de abril de 2019. Es decir en 2 meses no han echo nada , solo marearme y darme largas diciendome que en 5 dias lo solucionaban.
Para colmo me dan un correo para que hable directamente con gestion. Y no se han dignado a responder.
vodafone.gestion@corp.vodafone.es
Ya mi ultimo recurso este foro.
Espero recibir alguna respuesta.
Gracias
Mensaje 1 de 2 (115 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎07-01-2017
Mensaje privado

Re: Problema al activar oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
No saben no contestan. Estos **bleep**s!!!
Mensaje 2 de 2 (50 Visitas)