Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Primera factura incorrecta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, soy nuevo en Vofadone, me ha llegado la primera factura y veo que el importe no se corresponde con lo contratado. Contraté via tienda online una tarifa Fusion 50 Mb con el plan S en el movil por un precio en oferta de 25€/ mes . La portabilidad de la linea movil se hizo a finales de enero creo el 26 y la del fijo a primeros de febrero, el 4 ó 5. En la factura veo que se ha contabilizado el importe de un mes entero + el importe de los días efectivos, un total de 31'69€. Quiero pensar que se trata de un error y ese importe por el mes entero no debería de facturarse. Os pido que lo reviséis. Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 11 (532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

Re: Primera factura incorrecta

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Valens.

En la primera factura que se emite se aplica el pago por adelantado, que da lugar al cobro del periodo inicial (menor a un mes) en consumos y cuotas proporcionales junto a las cuotas completas de la siguiente factura. De esta manera siempre aparecerán en factura las cuotas correspondientes al siguiente mes, siendo reguladas en la última factura que se genere en caso de baja de servicios.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (494 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, entonces entiendo que siempre pagamos el mes por adelantado. No habia imaginado ese detalle porqué no me parece lo más lógico, cobrar un servicio antes de consumirlo.

Duda resuelta, grácias por la información y saludos.

Mensaje 3 de 11 (499 Visitas)
Empleado