Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Primera factura incorrecta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, soy nuevo en Vofadone, me ha llegado la primera factura y veo que el importe no se corresponde con lo contratado. Contraté via tienda online una tarifa Fusion 50 Mb con el plan S en el movil por un precio en oferta de 25€/ mes . La portabilidad de la linea movil se hizo a finales de enero creo el 26 y la del fijo a primeros de febrero, el 4 ó 5. En la factura veo que se ha contabilizado el importe de un mes entero + el importe de los días efectivos, un total de 31'69€. Quiero pensar que se trata de un error y ese importe por el mes entero no debería de facturarse. Os pido que lo reviséis. Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 11 (532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

Re: Primera factura incorrecta

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Valens.

En la primera factura que se emite se aplica el pago por adelantado, que da lugar al cobro del periodo inicial (menor a un mes) en consumos y cuotas proporcionales junto a las cuotas completas de la siguiente factura. De esta manera siempre aparecerán en factura las cuotas correspondientes al siguiente mes, siendo reguladas en la última factura que se genere en caso de baja de servicios.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (494 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, entonces entiendo que siempre pagamos el mes por adelantado. No habia imaginado ese detalle porqué no me parece lo más lógico, cobrar un servicio antes de consumirlo.

Duda resuelta, grácias por la información y saludos.

Mensaje 3 de 11 (499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Mensaje privado

Buenos días @Valens:

Gracias por decirnos que tu duda ha quedado finalmente resuelta Emoticono feliz

Ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro, por si necesitas de nuestra colaboración en otro momento.

¡Gracias por tu aportación y saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (452 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,
He contratado recientemente el paquete de fibra 50 Mb, móvil y fijo Vodafone one M y tengo una primera faculta con un cargo de 140€ que no entiendo. El precio de la promoción es alrededor de 50€ al mes y asumo que puede haber un desajuste en la primera factura por temas de periodo de facturación pero triplicar la factura me parece excesivo. Ruego me aclaren este asunto y me indiquen el procedimiento para obtener el reembolso de la cantidad cobrada. Gracias.
Mensaje 5 de 11 (326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.929
Mensaje privado

Buenos días @MVCH

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a Foro Vodafone.

El precio actualmente de Vodaofne One M con firba de 50 Mb es de 61€ iva incluido.

Al ser tu primera factura y tener asignado el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado, por lo que también te aparecerá la cuota del mes siguiente.

Además de la cuota de tu tarifa, indícanos por favor (sin aportar datos personales) que otros conceptos se te han facturado para que tu factura ascienda a 140€.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 11 (287 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,
El precio con la promoción actual que incluye un descuento del 20% para Vodafone one M es de 48,8€. Mi contrato comienza el 7 de marzo por lo que mi ciclo de facturación es desde el 15 de marzo. Tengo un cargo de 64,6 desde el 7 de marzo al 14 de abril y luego otro de 51,09 por la visita del técnico instalador, servicio de identificación de llamada y un apartado que pone voz relativo al 6 de marzo en el que ni siquiera tenía contratado vodafone. Supuestamente está incluida la instalación. Ambas cantidades con IVA suman 140€. En realidad debería ser 48,8€ del 15 marzo al 14 de abril y la parte proporcional de los días comprendidos entre el 7 de marzo y el 14 de marzo.
¿Cuánto tiempo tardan en subsanar este error y emitir una nueva factura?
Gracias por la atención.
Mensaje 7 de 11 (258 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

Hola @MVCH.

Gracias por facilitarnos la información.

Vamos a revisar los motivos por los que se carga la visita del técnico y el resto de aspectos que comentas.

Envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlos en el plazo de 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para resolverlo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (244 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@MVCH,

Recibidos tus datos procedemos a comprobar la factura generada y te damos más información.

Un saludo

Mensaje 9 de 11 (227 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MVCH:

Te hemos enviado un mensaje privado informándote del abono que hemos visto realizado.

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (196 Visitas)