Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Primera factura incorrecta - cobrando doble

Buenos días @ManuCrb

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

La información que te han facilitado sobre el pago por adelantado es correcta. Con el pago por adelantado las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado. Las cuotas mensuales no recurrentes, como por ejemplo un duplicado de tarjeta SIM, así como los consumos y pago a plazos, se seguirán facturando a mes vencido.

En el momento que se cause baja o portabilidad, en la última factura que se genere se efectuará el ajuste correspondiente por el pago adelantado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 12 (354 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Primera factura incorrecta - cobrando doble

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi me ha pasado lo mismo y me dijeron que se devolvía cuando te dabas de baja en la compañía, por lo que el dan por hecho que vamos a terminar yéndonos, Yo no tenía intención pero si para recuperar el dinero hay que irse a otra compañía pues se va....está claro.
No se quien llevará la política comercial de Vodafon pero tratando así a los clientes no se si tendrán largo recorrido....
Mensaje 12 de 12 (22 Visitas)