Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Primera factura incorrecta - cobrando doble

[ Editado ]

Cambie a Vodafone.  La oferta fue 25€ pero me ha cobrado mas de 57 este mes.  Dice que es por 8 febrero hasta 7 marzo pero en la factura tiene la fecha para voz hasta abril.  Espero que es doble la cantidad contratada porque cubre dos meses.

No hubiera cambiado a una tarifa con Vodafone que iba ser mucho mucho mas caro que con mi proveedor anterior.  

Ademas queria añadir mi cuenta a la cuenta del fijo y del movil de mi marido (que son en el nombre del marido).  Es posible?

Mensaje 1 de 12 (4.663 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Primera factura incorrecta - cobrando doble

[ Editado ]

Hola @S12341
Creo que lo que te ha pasado es que te cobran el mes en curso mas el siguiente por adelantado. Me explico, en vodafone desde diciembre se cobra por mes adelantado, pero el primer mes te puede llega doble; por ejemplo si como dices te han puesto ciclo 8 (facturas cada dia 8) y contrataste el dia 12 de febrero por ejemplo, te cobran del 12 de febrero al 7 de marzo mas el siguiente mes (del 8 de marzo al 7 de abril). Por tanto tendrias cubierto 2 meses en esa factura.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 12 (4.656 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @S12341

Te damos la bienvenida al foro.

Como te comenta @migein, al cual agradecemos su participación, si el alta de tus servicios es posterior al 11/12/2015 tienes asignado el pago por adelantado.

Con el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.

Para conocer mas detalles sobre este tipo de facturación, accede por favor a: ¿Qué es el pago por adelantado?.

Comprueba por favor si la diferencia entre la oferta realizada y el cobro de tu factura es por este motivo, de no ser así, por favor comunícanoslo para que te podamos seguir ayudando.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 12 (4.584 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 4 de 12 (4.583 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 5 de 12 (4.582 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

por favor que alguien me explique el atraco

te cobran doble, eso que significa que luego no te cobran un mes, o tambien te lo cobran?

porque lo gracioso es que nadie te dice nada, te llega la factura y te la comes

Mensaje 6 de 12 (4.116 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @sonia106

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que comentas en tu mensaje te estás refiriendo al pago por adelantado que se ha empezado a aplicar a las altas nuevas posteriores al 11-12-15.

La cuota del pago por adelantado se cobra sólo el primer mes, para conocer mas detalles sobre este tipo de facturación, accede por favor a: ¿Qué es el pago por adelantado?.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 12 (4.076 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me han cobrado el doble el primer mes (106,25 euros) - del 15 de junio al 14 de julio - y ahora me han cobrado 52,53 euros del 15 de julio al 14 de agosto. Me gustaria recibir una explicacion.

Mensaje 8 de 12 (3.176 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Acer A3-A20

La explicación que me han dado a mí es que te cobran el primer mes doble como si fuera una fianza porque según ellos hay mucho moroso. De 12 meses que tiene el año te cobran 13 veces y, según ellos, cuándo te des de baja te devuelven ese mes que te cobran como "fianza". Y si no te das de baja nunca, pues se lo queda Vodafone (así me lo dijo textualmente un agente).

Todo esto, al menos en mi caso, sin haberme informado, lo cual me parece una **bleep** como un castillo.

Mensaje 9 de 12 (3.145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @claudia87

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Al tener asignado el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.

En tu primera factura del 15 de junio al 14 de julio te han facturado la cuota y consumo del mes en curso mas la cuota mensual del mes siguiente.

En tu segunda factura nos comentas que el importe es de 52,53€. Para poder aclarar el motivo de dicho cobro, necesitamos que por favor nos facilites mas detalles (sin aportar datos personales):

• Servicios contratados (tarifa móvil, velocidad de fibra, televisión.....)
  • Si los 52,53€ son sólo de cuota mensual o se te ha facturado por algún otro concepto (llamadas fuera de tarifa, mensajes premium o pagos a terceros, roaming.........)

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 12 (3.048 Visitas)