Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Primera factura desmedida y pésimo servicio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola, contraté Vodafone el 17 de junio con la promoción fibra 120 megas, línea 6gb y 200 minutos, 1 línea gratis, fijo y TV gratis 3 meses por 42 euros primeros 6 meses y agregué luego 1 línea más a 9 euros al mes durante 6 meses con 6 gb .
El 17 me dieron la portabilidad de las 2 líneas moviles, la principal y la gratis. El 24 la contratada después.
Ahora me llega una factura por valor de 40 euros por 3 dias, cuando mi total serían 51 euros mes.
Contraté en tienda y nunca me informaron de que me cobrarían nada por adelantado como leo por este foro, en definitiva estoy pagando por 3 dias 40 euros más otros 20 que me cobraron en la tienda que me pareció un **bleep** total, bueno me llevan cobrado 60 euros y no tengo ni la mitad de los servicios activos ya que el ADSL nunca me lo conectaron ni se pusieron en contacto , ni técnico ni nadie. Ni TV claro está , ni fijo. Llamo por teléfono para ver qué es lo que me cobran y me atienden después de esperar 25 minutos con la musiquita y me dicen que me están cobrando también un pincho que ni idea porque yo no tengo nada, voy a pedir portabilidad a otra compañía para quitarme este vampiro que contraté y me dicen que me van a cobrar una penalización , que por lo que leí en el contrato si no me llegaron a conectar nunca el ADSL no me tendrían que cobrar nada. En fin volvía a Vodafone ya que estuve 7 años muy bien y una decepción enorme.
Si alguien me pudiera dar alguna información sobre mi factura lo agradecería. Gracias
Mensaje 1 de 3 (204 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Primera factura desmedida y pésimo servicio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Bueno ya veo que ni por aquí......
Mensaje 2 de 3 (174 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Primera factura desmedida y pésimo servicio

Hola @Varo37:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos explicas que en el momento de hacer el cambio de operador, te hicieron una oferta que no has visto reflejada en tu factura.

Hay que tener en cuenta dos aspectos importantes en facturación, las ventajas ofrecidas se aplican una vez que esté dado de alta el paquete One, es decir que si está pendiente la portabilidad del fijo, hasta que el número no esté en Vodafone no se aplicarian los descuentos.

Por otro lado, en nuestro sistema de facturación se aplica el pago por adelantado, es decir,  las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado. 

Si podemos ayudarte en algo más, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (115 Visitas)