
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
15-01-2017
6:27
- fecha de última edición
16-01-2017
5:49
por
Alex_Vodafone
Primera factura Vodafone, y me cobran mal
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas, soy Rodrigo. Me cambie a Vodafone el pasado día 1 de diciembre, a través de una promoción donde me cambiaban el móvil(llamadas ilimitadas con 4gigas)el fijo y la fibra 50 mg y me regalaban durante tres meses la Tv. Después de ofrecerme todo a 48€/mes IVA incluido, con permanencia de 12 meses, que Rechacé, me ofrecen para no tener permanencia, todo por 30€/mes IVA incluido, pero durante seis meses sin permanencia, con tres meses gratis de Tv, que si no quería la Tv, al tercer me debería llamar para cancelarla y pasados los seis meses pasaría a pagar 61€/mes.
Pues me llego el día 13 enero la factura, 94€.... Llamo a Vodafone y me atienden desde Sevilla, Silvia. Le informo de mi situación, me explica que ha habido un error con la Tv que se ha cargado, y pero que el cobro del resto está correcto porque Vodafone cobra por adelantado el segundo mes, no salgo de mi asombro...
Me dice que es así y que el miércoles próximo me realizarán la devolución de 25 €...
Por más que intento exponer que debe de tratarse de un error insiste que su supervisor le indica que ahora Vodafone lo cobra así, y que si no me lo comunicaron en la contratación, que eso no es incumplimiento de contrato, y que es así... Le ruego a Silvia que me lo repita indicándole que voy a proceder a grabar la conversación, se enoja y me dice que no tengo derecho a grabar, por lo que le pido que me lo repita con manos libres para que lo escuchen otras personas con las que me encontraba en ese momento, y me cuelga..... Durante toda la tqrde intento ponerme en contacto con atención al cliente, y cuando llego "le pasamos con un agente" a los 5 segundos, me dice una voz que no me pueden atender ahora mismo y que llame más tarde... Me bloquearon atención al cliente
Os rogaría me indiquéis, Vodafone que hacer ante esta indefensión de no poder contactar con atención al cliente, cómo tratarla.
Quedo a la espera de contestación,
Gracias
[Editado por la administración]
el
15-01-2017
10:47
- fecha de última edición
15-01-2017
22:09
por
Inma_Vodafone
Re: Primera factura Vodafone, y me cobran lo que quieren
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Lo hacen para protegerse de impagos, ya que al cobrarte por adelantado, si no pagas un recibo, te cortan directamente y no les debes nada, no es como otras compañías en las que dejas de pagar y les debes un mes.
Es una opinión personal, dentro de mi ignoracia...
el 15-01-2017 20:30
Re: Primera factura Vodafone, y me cobran lo que quieren
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro @Rpc:
Por nuestra parte te confirmamos la información facilitada por nuestra compañera de Atención al Cliente sobre el Pago por adelantado, como se refleja en nuestra web y apareciendo también en las condiciones del contrato.
Por otro lado no existe la posibilidad de bloquear en tu línea el acceso al número de atención al cliente, por lo que si persiste coméntanoslo para que se lo comentemos a los técnicos.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.

el 16-01-2017 0:58
Re: Primera factura Vodafone, y me cobran lo que quieren
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

No estoy nada satisfecho con lo ocurrido.
No tengo necesidad de inventar bloqueos de línea de atención al cliente, vosotros disponéis de los datos, el número de veces que llame y el tiempo que me mantuvieron en espera y podéis confirmar las respuestas que me dieron cuando me colgaban... Después de varios minutos, que no me podían atender...
He procedido a devolver el recibo, para que me indiquéis exactamente cuánto debo abonar, y no tener que esperar a que me devuelvan Mi dinero hasta el miércoles.
Ruego me indiquen modo de proceder para tramitar baja Tv.
Gracias.
el 16-01-2017 11:20
Re: Primera factura Vodafone, y me cobran lo que quieren
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Rpc.
No podemos evitar que se aplique el sistema de facturación de pago por adelantado ya que es el sistema habitual y correcto. Lamentamos que el comercial no facilitara la información de este aspecto en el momento de la contratación.
En cuanto al servicio de Televisión son los compañeros del departamento de Bajas quienes tramitan su desactivación. Puedes contactar con ellos a través del 123 (llamada gratuita) o 607123000 (si llamas desde teléfonos no Vodafone y con su correspondiente coste a móvil) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.
Un saludo.

el 26-01-2019 19:41
Re: Primera factura Vodafone, y me cobran mal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Pues a mi aun peor. Vodafone ME ROBA
Doy de alta dos lineas yu, acogiendome a una promoción telefónica. Me dicen que pagaré 10€+iva por cada linea.
El primer mes me la cobran a 13,22€+iva. Llamo para reclamar y dicen que me lo arreglarán. El siguiente mes no solo no devuelven lo que me han cobrqdo de más, sino que me cobran 16,44€ + iva por linea. Vuelvo a llamar y me dicen que en la proxima factura lo solucionarán. Los dos meses siguientes igual, me dicen que lo solucionarán, pero no lo hacen y me siguen cobrando de más.
Ya me he hartado. Este mes cambiaré de compañia en las lineas moviles y en mayo, que se me acaba la penalización me daré de baja en Vodafone, pués estoy harto de que me ROBEN.
el 08-02-2019 13:27
Re: Primera factura Vodafone, y me cobran mal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Emiliolp, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Asimismo te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, donde estamos encantados de poderte ayudar para cualquier consulta, duda o gestión solicitada.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo
el 10-02-2019 15:07
Re: Primera factura Vodafone, y me cobran mal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado