Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Primera Factura incorrecta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me ha llegado la primera factura y la he revisado pero los importes nos me cuadran.
Contraté Vodafone One 50Mb S, a 42,40€/mes durante 6 meses.
La línea móvil llevo desde el 25/4 y la fibra desde 29/4, siendo la factura hasta 30/4.
Como puede ser que por 5 días de móvil y 1 día de fibra me cobren 55,78€?!

Solicito resolución.
Mensaje 1 de 4 (310 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Primera Factura incorrecta

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola @Siam ,
Acabo de hablar con un agente de Vodafone y me ha explicado los importes.
Me han cobrado 6€ de un mes y un día de fibra que son supuestamente de la identificación de llamadas de fijo, primero no tenemos ni siquiera el teléfono porque no nos interesa (de que está contratado también) yo no contraté eso en la tienda Vodafone porque le pregunte precisamente por gastos extra como el identificador de llamadas y me dijo que aparte del servicio más megas no había nada más.
Aparte le solicite expresamente que imprimiera todas las páginas del contrato y las condiciones, pero al final no lo quiso hacer sino que me imprimió una tarifa móvil que no era la mía.
Y aparte el agente en el móvil no me pudo explicar un euro está que faltaba.
Abril
4,29€ móvil
1,20€ SMS
2,75€ identificación de llamadas(?)
0,11€ ??? De que es?
------ con IVA 10,10€
Mayo
42€
2,75€ +0,11€ identificación de llamadas??

Quiero reclamar los 6,92€ de un servicio "identificación de llamadas" que no he contratado, ni me han informado en ningún momento. En un **bleep**. Expresamente solicite todo el contrato y las condiciones que estaba firmando y No me lo han dado.
No tengo permanencia y no me importa cambiar de compañía si no arregláis estás sopresitas.
Gracias

(Edito mayúsculas en cumplimiento de las normas del Foro)

Mensaje 2 de 4 (302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Phoebe

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que el importe de tu primera factura no se corresponde con la oferta que te hicieron. Como te indica @Siam desde 11-12-15 en la primera factura, se cobra el pago por adelantado de las cuotas recurrentes a los nuevos clientes, estas cuotas se regularizan cuando finaliza el contrato.

El 28-04-17 se han modificado las condiciones de las tarifas y el coste del servicio de identificación de llamadas es de 2€ IVA incluido.

Para que podamos comprobar los cargos que nos indicas que te aparecen en factura nos puedes enviar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Indicanos también si quieres que desactivemos el servicio de identificación de llamadas en tu línea.

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (270 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Agradecemos @Siam la aportación a este foro con tus respuestas, es de inestimable ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (268 Visitas)