Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-04-2017
Mensaje privado

Prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola tengo una línea que me gustaría pasar a prepago y cambiar de titular, como lo he de gestionar?
Mensaje 1 de 2 (135 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Prepago

Buenos días @pakiraskado

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para proceder con el cambio de tu línea de contrato a prepago, sería necesario que por favor contactes con nuestros compañeros del departamento de bajas en el 123 (su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00) donde te ayudarán con el cambio.

 

Una vez tramitado, podrás solicitar el cambio de titular de tu línea de prepago, ya que de esta forma sería gratuito Guiño

 

Cuando tu línea ya sea de prepago, si necesitas ayuda con el cambio de titular, contacta por favor de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (100 Visitas)