Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Precio erróneo

Buenos días.

Tengo una queja al respecto de lo que me están facturando.

Me dijeron que iba a pagar 14,90 euros al mes, más la cuota de línea, más el IVA, por tener el móvil en Vodafone. El móvil lo continuo teniendo en Vodafone, pero el precio no ha venido bien en ninguna factura. Después de muchas llamadas, tampoco me solucionan nada. Está visto que tendré que presentar una queja en el Ministerio y en la Oficina del Consumidor, a no ser que me lo solucionen por aquí.

Mensaje 1 de 9 (2.679 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Precio erróneo

Ninguno de los moderadores de vodafone?
Mensaje 2 de 9 (2.649 Visitas)
Mensajes publicados: 344
Temas: 14
Kudos: 18
Soluciones: 15
Mensaje privado

Por el adsl? entonces tendrias que pagar 15 + 14,90 + el movil
Mensaje 3 de 9 (463 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Perdón, se me olvidó poner que es por el ADSL.

Efectivamente, debería pagar lo que me dices, pero no es así ni en broma. Estoy pagando más de 45 euros al mes. ¿Dónde está la oferta que me hicieron para que me cambiara a vodafone?

Mensaje 4 de 9 (2.625 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Pau666,

Por favor, confirma en las facturas que el importe superior sea por consumos y no por las cuotas.

Si no es así, y para revisarlo, necesito que me envíes un privado con los datos de la línea y del titular (nombre, apellidos y NIF).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 9 (2.610 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Como siguen sin decirme nada, (envié un privado a Manu_Vodafone hace una semana), volví a llamar a Atención al cliente.

Ahora se excusan en que donde vivía antes, tenía contratada la oferta "hasta 6 megas" a 14,90+15 cuota línea+IVA. Al trasladarme de domicilio, ahora solo me pueden ofrecer "hasta 10 megas" al precio de 24,9+15 cuota linea+IVA

Lo más cachondo de todo es que en mi anterior domicilio, la velocidad que me llegaba era entre 4,5 y 5 megas megas, y ahora que vivo EN UNA CALLE PARALELA, me llegan solo 2,5 megas.

Resumiendo, por un contrato "hasta 6 megas" y 5 megas de velocidad, me cobraban 36 euros. Ahora, por un contrato "hasta 10 megas" y 2,5 megas de velocidad real, me cobran 48 euros. Increible. Y encima me quedo con cara de tonta, porque me dicen que es imposible de solucionar lo del precio y lo de la velocidad.

Me tenia que haber quedado con MOVISTAR, más vale malo conocido...

Mensaje 6 de 9 (2.541 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Pau666:

Estamos comprobando tu situación, contactaremos contigo en el momento que revisemos que ha ocurrido.

Gracias

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 9 (2.496 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Pau666

Te he respondido por mensaje privado, puedes acceder a tú buzón para consultarlo.

Un saludo

Mensaje 8 de 9 (2.376 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Pau666,

tienes un mensaje privado con nueva información.

Saludos!

Mensaje 9 de 9 (2.119 Visitas)