Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Por un error de Vodafone me cobrar 2 veces un movil ya pagado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos quiero exponer mi caso puesto que no tengo forma de poder reclamar lo sucedido, yo termine de pagar dos móviles en diciembre 2016 de lo cuales pagaba 19 euros cada uno, como ya lo tenía liquidados saque dos teléfonos nuevos más caros pagando 34 y 31 euros por ellos y aquí viene el error, según me dicen la compañera que le hizo los nuevos teléfonos en vez de poner que los anteriores estaban pagados puso uno pagado y el otro que me devolvieran el importe así que durante 6 meses me han devolvido 19 euros en la factura cosa que yo no tenía constancia y el mes de julio Vodafone me reclama 19 euros y otros 95 en agosto cosa que ni puedo asumir puesto que pago 200 euros en factura entre Ono y Vodafone ni debo asumir puesto que es un error de ellos cuando yo había terminado de pagar mis teléfonos, acudo aquí por qué e llamado al 123 como 15 veces y no le dan ninguna solución. Un saludo
Mensaje 1 de 4 (172 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Por un error de Vodafone me cobrar 2 veces un movil ya pagado

Hola @Juanjo__89

Nos explicas que ya abonaste los terminales financiados iniciales para adquirir otros terminales nuevos y a raíz de esta gestión te han vuelto a solicitar importe por uno de los terminales iniciales.

Desde Foro vamos a revisar las gestiones realizadas por el departamento de pagos aplazados, para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos del titular de las líneas
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Clave de seguridad (si no eres el titular)

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (117 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 4 (24 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas en el año 2017 vodafone nos iba a hacer un abono pero nos lo descontó de los 2 pago de los moviles y el resto que eran 30 euros nos lo ingreso 2 años despue nos comunican que debemos 250 de esos 2 terminales y nadie nos soluciona nada
Mensaje 4 de 4 (23 Visitas)