Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Por que me cobran de mas????

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Hola Carmen, el número de incidencia es i76053760.te sirve?
Mensaje 11 de 27 (518 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Carmen, tengo contratado móviles, fijo, tv e internet. No sé qué departamento me hizo la oferta. Me llamaron al móvil y me ofrecieron un año a 53,50€. En junio llamé para reclamar, me hicisteis un abono en cuenta, y a pesar de eso habéis continuado cobrando de más. Tengo la locución con el precio. La semana pasada llamé y abristeis la incidencia i76053760. A ver si puedes arreglarlo...
Gracias
Mensaje 12 de 27 (494 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Pilargarcera

Gracias por facilitar el número de expediente.

Accedo a tus datos personales para comprobar lo que indicas referente a la oferta firmada y como se refleja en la facturación emitida.

Cuando esté revisado te informo mediante mensaje privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 27 (471 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Gracias Javi
Mensaje 14 de 27 (502 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @Pilargarcera por tu confianza.

Estoy pendiente de tu caso.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 27 (462 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pilargarcera

He revisado tu factura y la he cotejado con la oferta que se realizó por parte de los compañeros, comprobando que los descuentos estarían correctamente aplicados en base a ella. Por favor consulta el nuevo privado que te he enviado y cualquier duda que tengas trasládamela.

Un saludo.

Mensaje 16 de 27 (454 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches,

Mi caso es el siguiente. 

En diciembre de 2017 me dieron una mejor oferta en Orange, por lo que me iba a cambiar, luego me llamaron los de vodafone para hacer una contraoferta (grabado esta que por los servicios que tendría) serían de 32 euros aproximadamente (TV incluida), a lo que accedi.

En la factura de enero me sale a pagar 48euros dije, será que falta aplicar algunos cambios, y para mi mala sorpresa para la factura de febrero me sale a pagar 138 euros, veo que también pago por una Tv que estaba incluida en la oferta de los 32 euros, sólo la televisión en la factura actual pago 34.6 euros, algo que tampoco lo he usado puesto que me dijero que vendría el técnico y nunca ha venido y no se a puesto en marcha.

Me da igual la televisión que nunca la uso pero ya que venía con el pack pues lo acepte, estoy muy decepcionado con Vodafone.

Llamas a atención a cliente y nunca lo solucionan. La última vez perdí 3 horas entre un departamento y otro, si esto sigue así prefiero darme de baja de todos los servicios y nunca más utilizar vodafone pero nunca más.

[Editamos uso de mayúsculas]

Mensaje 17 de 27 (368 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @juliocesar1304:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos leer que en tu factura no se aplican las ventajas ofrecidas por el departamento de portabilidad. Explicas que en la factura no constan las ventajas que te dieron. 

Desde Foro estaremos encantados de ayudarte y revisar lo sucedido.

Para revisar tu caso, puedes enviarnos mediante un mensaje privado esta información, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Comprobaremos si tenemos acceso a la oferta que te hicieron desde este departamento.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 27 (342 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

buenas,

yo tenia este mismo caso y creo que la misma oferta de 32 euros. he estado echando cuentas y de momento llevan mas de 90 euros cobrados a mayores.

Mensaje 19 de 27 (327 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @manolotribux y bienvenido a Foro Vodafone.

Coméntanos por favor en tu caso (sin aportar datos personales) mas detalles de lo sucedido para que te podamos ayudar:

• Si tramitaste un nuevo alta o renovación
  • Canal que te realizó la oferta.
  • Servicios contratados (velocidad de fibra, tarifa móvil, televisión....)
  • Si has detectado que no se está aplicando descuento o bien servicios adicionales que hacen que se incremente la factura.
  • Condiciones de la oferta y periodo durante el cual se aplicaría.........

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 27 (283 Visitas)