Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Por que me cobran de mas????

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Me di de alta Vodafone con un plan XS en el que los tres primeros meses iba a pagar 25 €
Cuál es mi sorpresa cuando el primer mes me cobran 51 llama por teléfono muy indignada y me dice una teleoperadora muy amable que es el pago correspondiente al primer y segundo mes
No sé muy bien porque me convence y al mes siguiente me cobran 26 € que se supone que ya había pagado el primer mes que me cobraron doble y ahora en el tercer mes me vuelven a cobrar 52 €
Intento llamar durante todo el fin de semana y solo tienen atención de lunes a viernes me parece indignante
No sé porque **bleep**n cuando dicen que es 25 € al mes cuando ninguno de los tres meses me han cobrado eso
Mensaje 1 de 27 (4.131 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Por que me cobran de mas????

¡Bienvenida al Foro @Elenar!

En la primera factura que se genera como bien te confirmaba la compañera de atención al cliente, se aplica el pago por adelantado, es decir en ella lo que verás cobrado son:

• La parte proporcional de la cuota durante el tiempo que ha transcurrido desde que se activa hasta que se cierra el ciclo de facturación.
  • La cuota correspondiente al mes siguiente.
  • El consumo que se haya realizado hasta el cierre del ciclo.

En dichas cuotas también verías reflejados los descuentos que te hayan ofertado a través de nuestros canales comerciales, es decir en ella se incluirían los dos primeros meses de descuento. Es en la segunda (que correspondería al tercer mes)  en la que ya verías reflejada una sola cuota.

Teniendo ésto en cuenta, en la última factura que has recibido ya no tendrías la promoción activada.

Si eres tan amable comprueba tus dos primeras facturas para poder confirmarnos que te aparezca el descuento aplicado, si no fuese así coméntanoslo y desde aquí te ayudaremos encantados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 27 (4.072 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola
No me han aplicado ningun descuento
Me di de alta com.una oferta de 25 € los tres primeros meses q serían 75 y resulta q no es verdad u q ya he pagado 130€
Alucino con la publicidad engañosa
Mensaje 3 de 27 (4.062 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Elenar

Gracias por ampliarnos la información.

Desde Foro Vodafone te seguiremos ayudando en todo lo posible y para aclarar lo sucedido, necesito que por favor me confirmes si dispones de las condiciones por escrito y que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 27 (4.032 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Elenar por facilitarnos los datos por privado.

Comprobaremos lo que nos comentas sobre la oferta que nos indicabas.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 27 (4.009 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Elenar

Te he enviado un nuevo privado, en el que te informamos del abono que hemos realizado tras revisar tus facturas.

Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 27 (3.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei T1
Hola.
Quisiera saber porque cada mes me sube el importe de mi factura. Firmé 25€ mes y el mes pasado me cobraron 26.50 € y este mes 27€.
Un saludo.
Mensaje 7 de 27 (3.879 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Mónicadelineant

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos puedes ampliar un poco la información para que podamos ayudarte, indicanos por favor que plan de precios tienes contratado, si hay algún descuento que no se está reconociendo, has comprobado si tienes algún consumo de llamadas o mensajes.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 27 (3.853 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me estan cobrando mal desde junio. Cuando reclamé me hicieron un abono, pero hasta ahora siguen cobrando mal. Llevo una semana intentando hablar con alguien que lo arregle, pero han abierto una incidencia, han quedado en llamarme el lunes 23 y no lo han hecho. Hoy he llamado dos veces y me han pasado de un departamento a otro hasta que se ha cortado las dos veces y nadie me ha devuelto la llamada, ni me lo ha solucionado, por supuesto. Mi siguiente paso será ir devolviendo facturas, a ver si así se dignan en llamarme.
Aun tengo esperanzas de que haya alguien competente en vodafone, no me defraudeis
Mensaje 9 de 27 (3.494 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Pilargarcera

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que desde el mes de junio no se está tarificando correctamente tus servicios en factura. Para que podamos ayudarte, amplianos por favor la información, indicanos, sin dejar datos personales, los servicios que tienes contratados ¿si se trata de altas nuevas o renovación de las condiciones? ¿desde que departamento te hicieron la oferta y si el error en factura es que no te están aplicando algún descuento?.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 27 (3.460 Visitas)