Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Por que me cobran de mas????

Buenas.

Mi problema es parecido a los muchos casos expuestos anteriormente.

En septiembre de 2017 comenzamos nuestra andadura con vodafone, y visto lo visto fué mala idea.

La oferta que nos realizarón superaba con creces a la que teniamos con orange, además estabamos muy cansados de pagar de más, con facturas hinchadas y cobros magicos.

Bien, vodafone me ofertó el paquete Vodafone One fibra120Mb en oferta de captacion de 36 euros durante 6 meses, si no recuerdo mal, además incluyendo una segunda linea de 9 euros al mes durante el mismo periodo de 6 meses.

A dia de hoy solo han cobrado lo pactado los 2 primeros meses, a partir de ahí la factura ha sido el doble de dinero e incluso se superó los 120 euros.

En total hemos pagado de más, alrededor de 200 euros.

No saben qué hacer, se hechan la culpa unos a otros y no me ponen ninguna solución.

PD: La fibra no me la pusierón hasta diciembre, pero sí me cobraron igual

Mensaje 21 de 27 (449 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @jose5324 y bienvenido a Foro Vodafone.

Lamento leer lo que nos comentas.

Permítenos por favor ayudarte y comprobar lo sucedido. Necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 27 (395 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Veo que es bastante comun los sobrecostes de Vodafone no contratados. A mi me dijero un precio de la tarifa cob un 50% de descuento. Pues no solo la base que aplican es superior al precio contratado si no que me cobran servicios que eran gratuitos como una segunda linea de telefono...la tv...identificador de llamadas..etc..con todo esto lo que iba a ser 24,26 se convierte en 56,34. Llamo por dos veces y cada llamada de una media hora..me dicen que en 15 dias la primera vez, y una semana en la segunda me llamaran para darme respuesta..todavia los espero y ya va casi un mes. No es una empresa recomendable..son estafadores que ni lo solucionan ni devuelven lo cobrado de mas. Si estais a tiempo no contrateis esta empresa...no son responsabled
Mensaje 23 de 27 (362 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Después de muchos problemas para hacer la contratación de una oferta publicitada a mediados de noviembre del 2018 (fibra + móvil + tv) 30€ , me encuentro que se me cobran 50€. Otra vez más me habéis vuelto a fallar.... Llamé, me disteis la razón pero yo tenía que renunciar al reembolso del primer mes mal cobrado, accedí, pero con eso ya estaba todo arreglado. Hasta hoy, he vuelto a ver otra factura que rondaba los 45€. He vuelto a llamar, me decís que no, que mi contrato no pone eso. Y encima me obligais a estar con vosotros el año. Dónde están esas grabaciones de las conversaciones que hemos tenido, lo que se me vendió.
Mensaje 24 de 27 (285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Goyo4, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales por Facebook y Twitter donde esteremos encantados de poderte ayudar, en este caso para la facturación solicitada.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 27 (256 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, mi nombre es Jose y soy cliente de Vodafone, tengo un problema, ya es la tercera factura que se me está cobrando incorrectamente, este mes unos 100€ de mas, esta misma noche voy a devolver la factura ya que me indican que las devoluciones se cargan en unos 15 días y me dicen que no me recompensarán con nada, entiendo que no todos somos Vodafone, y que 100€ a una familia le supone mucho dinero y ya he adelantado 2 meses dinero hasta recibir el importe que me fue cobrado de más, ruego por favor se póngan en contacto conmigo lo antes posible, ya que no consigo solucionar este problema, ya que tengo un dinero en el banco para realizar unos pagos fijos y cuando me pasan los recibos, estoy recibiendo cargos por parte de mi banco que yo no debería asumir.

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 26 de 27 (202 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Hola, yo tengo un problema parecido al vuestro, hice un contrato con unas condiciones que no se han cumplido nada más que un mes, os pongo en situación, me dicen que el precio será fijo de 58€ al mes, todo los productos incluidos, como todos los contratos, el gasto a parte! Obviamente, pues llevo con este nuevo contrato 5 meses y todavía llamo para reclamar el dinero que me han cobrado de más, me dicen que el mes siguiente tendré el dinero, pero que ahora no se puede hacer nada, en estos momentos ya me debe a mi Vodafone una letra completa! Desde luego que estoy descontento con el servicio que tienen, ya que no han sido capaces de arreglar el problema, todos los que me preguntan les digo lo mismo, que luego te cobran de más! Desde luego que me siento indefenso ante la compañía telefónica, desde luego que sí tengo la posibilidad de cambiar de compañía lo haré sin falta!
Mensaje 27 de 27 (121 Visitas)