Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Por que me activan HABLA Y NAVEGA POR EUROPA, sin yo activarlo?

Me han cobrado en esta factura 4 euros de HABLA Y NAVEGA POR EUROPA sin yo activarlo, estuve una hora en portugal y me llego el mensaje de informacion pero yo no he activado nada mas que nada por que estuve alli media hora estaba de paso, todos los mese tengo algo que no corresponde con lo contratado ahora que pasa cada vez que vaya a portugal (estoy a 7 km ) me cobran 4 euros por tener algo activado que yo no he activado, vaya que todos los meses tengo algo menos mal que me quedan dos meses de permanencia, porque ya esta bien estoy cobrando 400 euros de paro y tengo que mirar hasta el ultimo euro como para que ahora venga esto 4 euros mas con su respectivo iva claro, porfavor mirenmelo a ver porque no quiero mas sorpresas al final de cada mes, pues estoy al 99 por ciento de mudarme de compañia porque ya me tienen cansado.

Mensaje 1 de 2 (2.549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Por que me activan HABLA Y NAVEGA POR EUROPA, sin yo activarlo?

carlos10:

He dado respuesta a tu post en el hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/todos-los-meses-algo-nuevo/m-p/182838#M7158

Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.492 Visitas)