Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Por qué se me cambió de cuenta?

Hola, buenas tardes. Esta tarde he visto que ayer se me pasó el recibo de Vodafone correspondiente al mes pasado, pero he visto que se me ha pasado a una cuenta completamente diferente a la que tengo, es decir, yo tengo 2 cuentas bancarias en el Santander, una no la utilizo (cuenta 2) y en la otra tengo mis recibos domiciliados (cuenta 1). Esta tarde he podido comprobar que se me ha pasado a la cuenta en la que tengo 3€ porque no utilizo (cuenta 2) y no se ha pasado en la cuenta en la que siempre se me pasa el recibo de Vodafone, que si tiene dinero (cuenta 1).

¿Por qué Vodafone ha cambiado mi número de cuenta si siempre pasa el recibo en la cuenta 1? He mirado en mi perfil de la página de Vodafone y el número de cuenta está bien, no está cambiado.

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (351 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Por qué se me cambió de cuenta?

Hola @Ribadeume 

Nosotros sólo podemos enviar el recibo al número de cuenta que nos facilitas, el número que aparece en Mi Vodafone es el único al que pasamos los cargos.

Tenemos que tener en cuenta que nosotros sólo tenemos información del número de cuenta que nos facilitas, no tenemos acceso a información que confirme si tienes otras cuentas bancarias en ese banco o en otros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (242 Visitas)