Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Por qué me están cobrando mensualmente un mensaje especial por facturación electrónica?

Buenas tardes, me están cobrando un mensaje especial por facturación on line desde hace varios meses, pensaba que este servicio era gratuito o al menos así me lo dijeron, si no es así me gustaría que el servicio se desactivara inmediatamente y me enviaran la factura de forma gratuita, que para eso tienen la obligación legal de informar gratuitamente al cliente sobre los costes del servicio. Por cierto, la mitad de las veces no funciona la web y no me puedo descargar la factura.

Atentamente,

Melania Salazar

Mensaje 1 de 3 (273 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

SMS Factura

Hola Msodz,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Comprueba por favor el bloque Descuentos que figura en la primera página de la factura, ya que en él suele aparecer descontado el importe del servicio SMS Factura.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 3 (262 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: ¿Por qué me están cobrando mensualmente un mensaje especial por facturación electrónica?

Hola @Msodz :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Tal y como te aconseja @Percebe , a quien damos las gracias por su inestimable ayuda, comprueba en la primera hoja de tu factura que no aparezca descontado este mensaje. En caso negativo y para poder realizar las modificaciones y abono correspondiente, necesitaremos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Por favor, envía esta información por privado y en un plazo no superior a 7 días, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra colaboración para la revisión de esta consulta, o bien que está resuelta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Muchas gracias.

¡Saludos y bienvenido!

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (152 Visitas)