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Poner una reclamación

Llevo unos 18 años en la compañia en los cuales me ha pasado de todo, (mejor no recordar,) pero la ultima ha sido que disponia de un descuento en la linea ADSL  y me lo quitado sin mas, encareciendome la factura casi el triple, he intentado solucionarlo y despues de pasarme una hora al telefono mientras comprobaban y consultaban me dicen que solucionaran el problema para que todo quede con  arreglo a las anteriores facturas, tan soloque tenia que llamar al dia seguiente para que activaran el descuento. 

Pues bien a la que llame me dicen que no puede ser y no no pueden hacer nada para solucionar mi problema.

Que puedo pensar al respecto?????

 

Mensaje 1 de 5 (153 Visitas)
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Re: Poner una reclamación

Yo tengo una reclamacion abierta desde el mes de Marzo 2018 y nadie sabe nada ni hacen nada, al final he portado el fijo la fibra y 2 lineas moviles.

No pierdas tu tiempo, no van a solucionarte nada

Mensaje 2 de 5 (150 Visitas)
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Re: Poner una reclamación

[ Editado ]

Ya, es o que hare. Pero xx xxxx que esto tenga que ser asi, con todo esta panda

Mensaje 3 de 5 (149 Visitas)
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Re: Poner una reclamación

Buenos días @JFNavarro, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

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https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

 

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Mensaje 4 de 5 (65 Visitas)
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Re: Poner una reclamación

Buenos días @Flora1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

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