Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Plan de ahorro "Cuenta familiar" no factura correctamente

Buenos días, tenemos 2 números en la misma cuenta, los cuales di de alta hace meses en la "Cuenta familiar" pero he notado que no se nos está facturando los 3c/min que prometen.

Ruego revisión de este punto, porque lleva activado varios meses y por lo que he podido comprobar, nunca han aplicado el citado precio. También solicito la devolución de los importes cobrados indebidamente.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9 (3.208 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Plan de ahorro "Cuenta familiar" no factura correctamente

Hola Jesús13:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado, por favor,  con tus datos (incluido DNI). Revisaremos la cuestión que nos planteas. Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.197 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

MP enviado. Espero sus noticias.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 9 (3.192 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Jesús13:

He dado respuesta a tu consulta, accede por favor para consultar la resolución.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (3.186 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días.

No comparto la solución. No comprendo que si pude activar el plan de ahorro porque es compatible con mi tarifa; no se me facturen esas llamadas a 3 céntimos/minuto, sino que se me están cobrando al precio normal de mi tarifa.

Gracias.
Mensaje 5 de 9 (3.182 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Jesús13:

Son las condiciones de la tarifa, no son incompatilbles entre ellas, pero para las llamadas internas de tu cuenta familiar las reconoce a 8 céntimos.

Saludos

Mensaje 6 de 9 (3.176 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días.

Si no me cobran a 3 céntimos/minuto, para mi significa que son incompatibles. ¿Qué sentido tiene activar una promoción "compatible" con el plan contratado, pero que NO FUNCIONA?

No sé si es publicidad engañosa o falta de información al cliente; lo que está claro es que si se me permite activar una promoción se debería cobrar al precio de esa promoción. No acepto que me digan ahora que no, que es que no funciona.

Porque entonces esta promoción sólo funciona si NO tienes un plan contratado de 6 u 8 céntimos por minuto? Esto es así? Porque en ningún sitio lo he visto publicado. La definición literal es: "Si tienes más de un Contrato Vodafone en tu casa podréis hablar entre vosotros a 3 cént./min. a cualquier hora y día de la semana"

Un saludo.
Mensaje 7 de 9 (3.174 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Un mes después, seguimos sin solución.

Insisto en que la publicidad de la "Cuenta familiar" indica claramente: Si tienes más de un Contrato Vodafone en tu casa podréis hablar entre vosotros a 3 cént./min. a cualquier hora y día de la semana.

Y eso, según lo explicado, no está funcionando así.

Un saludo.
Mensaje 8 de 9 (2.952 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Jesús13,

Como ya sabes, hay que tener en cuenta la compatibilidad de las tarifas con los distintos productos adicionales, como la Cuenta Familiar.

En este caso, está facturando correctamente.

Lamento que no estés conforme con la explicación.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (2.936 Visitas)