Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Permanencia en tarifa y permanencia en VF

Buenas, me gustaria saber si la penalizacion de permanencia en tarifa o en VF es diferente? o sea, si tengo 100 euros de permanencia en VF y 50 euros de permanencia en tarifa (hablando de importe de penalizaciones) pagando los 100 euros de permanencia en VF ya me quitaria la permanencia completa, o sea, podria cambiar de operador?o tendria que pagar 100 + 50 =150 euros para poder cambiar de operador?

Gracias por la respuesta

Mensaje 1 de 5 (2.595 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Permanencia en tarifa y permanencia en VF

Otra duda, si tengo el terminal que saque con puntos, por eso tengo la permanencia y lo devuelvo? me quitan la permanencia?  hace menos de 2 meses que lo tengo?es un VF SmartII.

Gracias

Mensaje 2 de 5 (2.586 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola the_bandit:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Sobre la cuestión que nos planteas, me temo que no es posible la devolución de tu terminal, (tienes 15 días desde la recepción de el mismo). Sobre las permanencias en tarifa y en el operador son ambas de 24 meses, el tiempo de compromiso de la tarifa y de permanencia en el operador es el mismo, lo que ya no es igual es el importe de cada una y si cambiaras de oparador, se cargan ambas, la de permanencia en el operador y la de la tarifa.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.571 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Y una pregunta por curiosidad, si me quedo sin trabajo y no puedo pagar la factura del movil, me podria dar de baja del servicio con ustedes?

Saludos

Mensaje 4 de 5 (2.535 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

the_bandit:

En ese supuesto, tendrías que hablar con el departamento de bajas, te informarían de el proceso a seguir.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.523 Visitas)