Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

Penalización

Recientemente he contratado los servicios de Vodafone y he tenido que pagar una penalización con mi anterior operador, me gustaría saber donde enviar la factura para que se hagan cargos de los gastos de penalización según conversación con la persona que me gestiono el alta con ustedes.

Mensaje 1 de 4 (128 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎23-01-2019
Mensaje privado

Re: Penalización

Como no tengas una prueba escrita que lo acredite, no te van a pagar la penalización. La teleoperadora puede decirte misa.

Mensaje 2 de 4 (129 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

Re: Penalización

Si, si dispongo de una factura detallada de antiguo operador donde se especifica la penalizacion, pero no se donde enviarla , concretamente me dijeron de enviarla al correo de vodafone.

Mensaje 3 de 4 (126 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Penalización

Buenas tardes  @Roberto39


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

 


Comentarte que en la oferta documentada, debe detallar dicho cargo por parte de Vodafone, siendo así tienes que remitirlo a uno de nuestro departamento de atención al cliente para su verificación y realización del pago.


Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (54 Visitas)